Capitulo 27

2.5K 344 43
                                    

2 años después

-Buenos días Mitchy- susurro Mikey, abrazando por la espalda a su pareja aun dormido.

-5 minutos más Mikey, el cachorro despertó en la noche.

-Sigue durmiendo, yo me encargaré de él.

-Desde cuando mi alpha puede despertarse antes que yo y encargarse sólo del cachorro?

-Desde que me dijiste que estabas embarazado de nuevo.

-Aah... si tienes razón, te tomare la palabra, este embarazó me tiene más cansado.

-Me encargare del desayuno y regreso, solo duerme.

-Por favor... no quemes la cocina- le gruño Takemichi, pero aun así no se movió.

-Prometo no tocar la estufa cariño...

-Bien...- se dejó adormilar de nuevo por el aroma de su alpha y se quedo dormido.

Mikey se levanto emocionado, hoy era fin de semana y apenas ayer Takemitchy le había dado la noticia de que esperaban un nuevo cachorro, no había tenido síntomas como con su primer hijo, por lo cual ninguno lo notó hasta que percibió un fuerte cambió en su aroma.

Le pregunto por si usaba una nueva fragancia o si alguien lo había querido impregnar con su aroma, pero se nego... aun así parecía que dejo la duda en el ojiazul y por la noche que llegó del Dojo, lo esperaba su omega demasiado emocionado.

-Estoy embarazado...

No pudo evitar llorar un poco, aunque era su segundo embarazo... él lo sentía como un sueño. Desde que alejo a Mitchy por primera vez, nunca pensó tener la posibilidad de recuperarlo y mucho menos de formar una familia.

 Desde que alejo a Mitchy por primera vez, nunca pensó tener la posibilidad de recuperarlo y mucho menos de formar una familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que dejaron a sus amigos y sus pandillas, replantearon su vida. Tenían dinero... si. Repartieron la mayoría de los ingresos con su gente y tomaron solo lo suficiente para poder empezar de nuevo.

Se fueron de Tokyo, a un lugar un poco apartado de la gran ciudad, pero sin llegar muy lejos, aun creían que cuando solucionaran su vida, regresarían... era su hogar de cualquier forma.

Estuvieron 3 días durmiendo en hoteles, hasta que encontraron una pequeña casa perfecta para ambos. Era grande, un jardín y dos cuatro habitaciones... por cualquier visita inesperada, pensando que sus amigos los encontrarían, necesitaban el espacio.

Después de una semana para acoplarse al nuevo vecindario y estar arreglando la casa, Mikey se planteó de nuevo poner un Dojo para entrenar niños... era un trabajo honesto y era algo que sabía hacer.

Takemichi lo notaba, sabía que su alpha quería esto y lo apoyo. Le ayudo a encontrar un lugar, a hacer publicidad y con la administración... dejo a Mikey comprar lo que necesitaba y hacerse cargo de las demostraciones.

Ámame en este tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora