Desde el momento en que Sanzu intervino, todo se había vuelto un caos. Había iniciado un pelea donde claramente ellos eran el objetivo.
Algunas veces golpeaba y otras lo golpeaban, Sanzu era el objetivo primordial, a penas vieron una pelea, la gente se fue sobre ellos, solo necesitaban una oportunidad para ir sobre ellos.
Takemichi trataba de ver alguna salida, tratar de escapar, pero había tanta gente que se sentía desorientado, los aromas empezaron a darle asco y se vio en pánico de que le vencieran...
Pero entonces pudo diferenciar un aroma, creía estar alucinando, pero cuando las piernas le fallaron supo que no, que de verdad él estaba ahí.
Todo mundo dejo de moverse, temblaron ante el aroma tan potente de un alpha enojado, que se doblegaron.
Que hacia él ahí?
-Sanzu...- escuchar su voz , le hizo bajar su mirada, no podía si quiera levantar la cabeza del suelo.
-Mi rey, yo no...
-Ve por los otros tres que vinieron contigo.
-Si, señor.
-Mikey, baja tus feromonas... estas afectando a...- identificó la voz de Draken.
-Cállate...-ordenó -Mitchy... levántate- la orden fue acatada inmediatamente, pero aun el omega no podía levantar la mirada del suelo.
-Que... que haces aquí Mikey?- pregunto nervioso.
-Pensé un poco las cosas después de que te fuiste.
-Si... aunque no creo que este sea el lugar...para hablar de esto...
-La verdad estoy harto de pensar en todos, así que justo ahora me tomare mi tiempo
-Este lugar no creo que...
-Mírame- la voz retumbó y aun con miedo Takemichi levanto su mirada
-Mikey...- le tembló su voz.
-Te gusta ponerte en riesgo no?- el rostro de Mikey era inexpresivo, pero se notaba su enojo en su voz
-Solo... trataba de sacar información.
-Te dije que te mantuvieras fuera de esto.
-Yo tenía que...
-Tienes una tendencia en ponerte en riesgo y yo permití eso...
-Man... Manjiro...
-Debí mantenerte a salvo... fui un cobarde, si quería salvarte no tenía que alejarte y me hiciste entrar en razón.
-Mikey, deriamos ir a casa a resolver esto- esta vez fue Baji.
-Ustedes no interfieran- les gruño.
Mikey tomo una silla y pateó a algunos tipos que estaban en el suelo o interfiriendo en el camino, para al final poner el mueble en medio de la sala y sentarse ahí.
-Ven aquí Mitchy- extendió su mano y el omega temeroso se acerco.
No sabia que estaba pasando, pero estaba temblando de miedo, Mikey estaba ocultando su enojo, pero no en su aroma y eso estaba poniendo la piel de gallina a Takemichi.
-Mikey... vamos a casa.
-No- el alpha lo volteó y lo sentó sobre su regazo con las piernas abiertas y tomándolo del rostro, para dejar expuesto su cuello- tu mismo lo dijiste, ya estuvimos en este tipo de situación y fracasamos.
-Si... pero eso que tiene que ver con... esto?
-Tomare otras medidas...
-Que... que quieres decir...
-Ya no tienes que esperar a una respuesta... tampoco tienes que ir a ningún lado.
-A... a que te refieres?- esta vez si se puso nervioso, y trato de soltarse, pero Mikey puso más presión, dejándolo pegado a su cuerpo.
-Esta vez todo mundo debe saber en lo que se mete si tu eres su objetivo...
-Mikey... basta...
-No, esta vez voy a tomar lo que quiero y en frente de todos para que quede ante todos.
-Sueltame... por favor... Mikey.
-Relájate Mitchy, esto es para ambos...- beso su cuello, causándole escalofríos al omega y dejándolo sin fuerzas rápidamente.
-No aquí, no quiero esto aquí... no ahora.
-Estoy haciendo lo que querías, tomando decisiones y por fin haciendote mío...
-Estas loco Manjiro- hablo Hanma, ahora que se había recuperado de la batalla anterior.
-No me hagas querer matatarte, te recuerdo que te perdone la vida una vez.
-No me importa, pero vamos... reclamar a tu omega públicamente? Pensé que eras más celoso.
-Solo será esta vez... porque necesito que todos ustedes sepan de esto, que vean cuando lo marque, cuando nos unamos... que nunca se les vuelva a ocurrir lastimarlo.
-Un alpha muy celoso... acaso el retenerte tanto tiempo te ha afectado?
-No sabes cuanto- la sonrisa descarada de Manjiro puso tenso a todos los presentes.
Manjiro metió las manos debajo de la camisa del omega y restrego sus dedos sobre sus pezones. Takemichi se exaltó y por un movimiento brusco se restrego contra el miembro del alpha, provocando un escalofrío a ambos.
El ojiazul estaba tan confundido, entendia que Mikey estaba ahí marcando su autoridad, que estaba molesto y que claramente quería demostrar su valor como alpha... pero que le hizo tomar su decisión? Que había pasado?
-Mikey...- trato de quejarse de nuevo, pero ya estaba con la mente nublada en las feromonas del alpha.
-Relájate Mitchy, te voy a cuidar... esta vez tomare la responsabilidad...
-Porque ahora...
-Dijiste que no confiabas en mi... que no esperabas que yo fuera ese día para ir contigo, yo... fallé, los chicos me dijeron que solo soy una carga para ti...
Ahora parecía infantil, algo que sorprendió a los otros dos alphas. Es cierto que dijeron aquello, pero lo dijeron al aire, no pensaron que eso fue algo que tomaría personal...
-Mikey... si quieres hacer esto, por lo menos hagamoslo con... con chicos de la pandilla, aquí... hay desconocidos y estoy lleno de sangre, vamos a casa...
-No- gruño sobre su cuello- tienen que saber esto, no solo nuestra gente...
-Mikey!- llegaron gritando los otros cuatro que faltaban y se sorprendieron ante la escena.
-Vez? Ya llegaron mas de los nuestros.
-Pero aun no me siento cómodo.
-Bien... quieres que nos movamos? Si lo hacemos me dejaras hacer lo que quiera?
-A... a que te refieres?
-Solo contesta, me dejaras decidir lo que haremos, si nos movemos de aquí.
Iba a preguntar de nuevo, pero el aroma abrumador de Manjiro lo derrumbo. El omega gimió sin verguenza... y fue cuando por fin entendió porque todo había sucedido.
Mikey entro en celo...
Talvez el estrés, el sentirse abandonado... o todo el conjunto de cosas, pero la realidad era esa... era el celo.
-Bien! Si, si... haz lo que sea, pero no aquí- acepto desesperado.
-Excelente cariño- le robo un beso y por fin lo cargo- nos vamos...
ESTÁS LEYENDO
Ámame en este tiempo
Fanfic💠Omegaverse Takemichi pensó que ya había acabado todo, pero cuando se enteraron de su género, tuvo algunas consecuencias en el pasado. Todo parecía genial, hasta que regreso a su tiempo y Mikey, no era su alpha.