Capitulo 6

6K 757 33
                                    

-Aah...- suspiro una bocanada de aire e hiperventilo con miedo.

Donde estaba? Que había pasado? Y La bala?

Se levantó corriendo de la cama a buscar un espejo. Al encontrarlo se quito la playera y ahí encontró la cicatriz del balazo, pero se veía vieja, casi desaparecía...

Eso quería decir que regreso a su tiempo. Quería llorar y gritar. Ahora no recordaría nada, no habría nada hasta dentro de unos días... a quién debía contactar ahora? A Naoto? A Chifuyu?

Para empezar en donde estaba?

Observo su habitación y esta vez no era un lugar lujoso, tampoco algo pobre... era algo aparentemente cómodo, pero no reconocía nada. Solo había cosas de su pertenecía en aquel lugar, no había ningún aroma ajeno y tampoco objetos...

Parecía casi vacío, como si nunca estuviera ahí. No tenia telefono en la casa y la computadora estaba son batería. Su celular tenía algunos contactos conocidos, pero ninguna llamada reciente y mensajes... solo uno.

-Lo descubrieron...

Descubrir? Que descubrieron y que cosa? Además a quien le mando el mensaje, no lo tenia registrado.

Suspiro y se armo de valor para salir de ahí. En la casa no había nada útil, la único que podía saber de ahí, es que vivía solo, no hablaba con nadie... no había nadie a su lado de nuevo.

Nervioso salio de casa y esta vez nadie le esperaba y nadie le llamaba. Camino un rato, divagando... estaba en Tokio, de nuevo como en el inició, pero esta vez sabia donde encontrar a Mikey.

Debería buscarlo?

Aun se sentía desubicado, algo herido también. Porque no tenia la marca de Mikey? Porque su número no estaba en su celular? Acaso... algo cambio en esos 10 años? Se equivoco con en algo? Mal entendió lo que tenían?

Se tardo un poco en llegar al edificio donde la dirección de Chifuyu daba, donde trabajaba y donde sabia encontraría al Alpha. Le temblaron sus manos al poner sus manos en la puerta, no sabia que esperar... tenia miedo a las respuestas.

-Takemichi?- se encogió de hombros al escuchar su nombre, pero tomo valor al reconocer el aroma.

-Chifuyu?

-Joder Take... pensé que te había pasado algo.

-Si?

-Le mandandaste un mensaje a Draken, iba a buscarte.

-Yo... no recuerdo.

-No puedes hacerme esto ahora. Sabes que te ayudamos para mantener a los Black Dragons, pero si Mikey ya se entero que tu eres el líder oculto... sabes que no saldremos bien de esta.

-Pero... Mikey... no me quiere cerca.

-Ya se, y fue tonto que te metieras en otra banda sin su protección, pero lo lograste. Claro que nunca pensamos que él tuviera interés en ti

-Él... él esta aquí?

-Si- respondió sorprendido.

-Puedo verlo?

-Quieres verlo? Despues de que te dejo? Pensé que no lo perdonarías... llevas años evitandolo.

-Chifuyu...- le detuvo- soy yo...

-Claro que eres tú... quien más seria si no...- se detuvo a analizar lo que escucho- Oh no... eres tu! Acabas de regresar?

-Si, lo último que recuerdo fue... el disparo.

-Mierda... tenemos que hablar para...

-Takemichi -una voz ronca los interrumpió.

Volteó con miedo y con la mirada en el suelo. La abrumadora presencia y aroma del alpha que buscaba llego de golpe y lo tenia sumiso y dudoso.

-Hola...

-Te dije que no quería volver a verte. No es así?

La respiración se le corto, parecía que el sueño de Mikey besándolo y protegiéndolo, solo fue eso. Una ilusión, porqué justo ahora a quien tenia en frente, solo le daba miedo.

-Necesitaba... preguntarte algo.

-Pues no quiero oírte.- sintió como se acercaba a él, hasta invadir su espacio personal.

-Pero...

-Eres mi enemigo no? Entonces atente a las consecuencias, el que descubriera que tu eres quien mueve los hilos de los Black Dragons, fue una sorpresa.

-Tenemos que hablar- insistió.

-Tienes a Draken para cuidarte no? Porque me necesitas a mi?

-Hablamos- gimió.

Se atrevió a levantar la mirada, y esta vez Mikey no era más alto que él, sus cabellos eran negros, tenia ropa elegante y un nuevo tatuaje en su cuello, era abrumador y su presencia aun así lo sintió enorme. Notaba su mirada pesada y mas obscura, casi como si lo estuviera viendo pelear...

-Bien hablemos- lo tomo del brazo, y empezó a jalarlo sin cuidado.

-Mikey- por fin intervino Chifuyu, que tenia un mal presentimiento de todo aquello- él no...

-Mantente alejado de esto- le gruño.

-Pero él no es...

-Cállate!- casi lo golpea, pero Baji llegó y no tardo en protegerlo.

-Cálmate Manjiro- dio una advertencia junto con una voz profunda, que mantuvo en su lugar a Mikey.

-Cuida a Chifuyu, la próxima vez no me detendré.

-Que mierda te pasa? Tu no estabas...- se quedo callado al identificar al otro omega.

Frunció el ceño y mordió sus labios. Entendía porque Mikey estaba tan alterado, pero no confiaba en dejarlo con el alpha... Chifuyu seguramente pensó igual.

-Mikey, déjalo ir... si van a hablar, no creo que sea el mejor momento.

-Él es el que esta insistiendo.

-Déjalo ir, lo llevare a casa y llamale cuando estés más tranquilo.

Parecía que había aceptado sus palabras. Solo era retrasar la platica, el omega también pensó que seria lo mejor, pero al llegar Draken al lugar, regreso el momento tenso.

-Takemitchy?- pregunto sorprendido.

El agarre de Mikey se volvió mas duro, arrancándole un gemido de dolor. El alpha sonrió, pero solo logro intimidar a los demás.

-Ken-chin, creo que debemos hablar los tres.

-Draken...- susurro asustado. Algo estaba pasando y él no entendía, sospechaba que era malo por la reacción de todos, pero no hilaba la conversación.

-Es mejor que te vayas- le pidió el más alto.

-Esto no es opción, es una orden- frunció el ceño.

-Pero...- Chifuyu quiso negarse, pero Baji le detuvo.

-Asegúrense de que nadie interrumpa- les dijo Mikey a ambos y se llevo a Draken junto Takemichi a su "oficina"

Entraron al edificio y el recibidor era enorme, con paredes blancas y adornos en dorado, había poca gente, pero todos lo observaban con lastima.

Al llegar al elevador, si había gente todos desaparecieron, lo dejaron vacío y solo ellos tres entraron. Hubo un silenció incomodo, donde fue mas notable el enojo de Mikey, lo dejo pasar porque no quería decir algo y empeorar todo, pero al llegar al último piso y sentir de nuevo el dolor de su brazo maltratado, pensó que debió exigir hablar las cosas donde hubiera mas testigos.

-Bien... tengo cosas que decirte Takemitchy...

Ámame en este tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora