Capitulo 21

2.2K 342 18
                                    

-No puedo creer que nos abandonara.

-Creo que solo venimos como apoyo moral- acepto Koko desinteresado.

-No están enojados?

-Nos buscara cuando nos necesite, siempre hace las cosas así.

-Él... ha estado bien?

Aunque Chifuyu regreso a tener contacto con Takemichi no mucho después de su pelea con Mikey hace unos años, la realidad es que ya no se sentía cercano a él. Ya no eran del mismo duo, ya no era su mano derecha... le dolió saber que Draken era su contacto directo hace no mucho.

Pero lo entendía. Desde que se entero de su unión con Baji, no fue lo mismo... él tenia algo que Takemichi anhelo mucho tiempo. Se había unido con su alpha, había logrado tener a sus amigos, a la pandilla y a su alpha, pero claro que sabia a que costo.

Takemichi sacrificio mucho por ellos y Chifuyu lo sentía mas personal, salvo a su alpha... nunca tendría forma de agradecerle y ahora micho menos. Sentía la carga de su amigo y no encontraba forma de ayudarle, solo podía seguir a su lado...

Por eso tenia curiosidad, Koko e Inupi eran parte de los black dragons, debían saber cosas, talvez alguna aventura... algo...

-Ha estado encerrado la mayoría de estos años, ha sabido llevar bien los negocios y... los conflictos. Aunque se mueve entre las sombras.

-Así es como conocen todos los Black dragons a Takemichi?

-La mayoría creen que es una leyenda- se rio Inupi- hace cosas algo peligrosas de vez en cuando... y después vuelve a desaparecer, es algo que hace para sobrellevar todo.

-Él... pensé que él estaba mejor.

-Bueno, mantenerse en este mundo es malo, diría lo mismo de Mikey no?

-Él... bueno... desde que dejo ir a Mitchy no ha sido igual.

-Pues lo mismo para Takemichi, él solo... parece vivir en automático.

Koko se incómodo y ya no quiso contestar, admiraba a Takemichi, lo adora, pero ha tenido que reprimir los impulsos de cuidarlo, no le corresponde como alpha, pero ver a un omega tan envuelto en la miseria, se volvía casi una suplica. Inupi aun como omega deseaba cuidarlo... pero el omega ojiazul siempre a marcado sus límites.

Han pasado años juntos, pero había cosas que tuvieron que aprender a aceptar. Como las peleas clandestinas, lo regañaron miles de veces y aun así no hubo respuesta, en cambio lo unico que pudieron hacer fue curar sus heridas y entretenerlo el tiempo suficiente con trabajo, para dejarlo curarse.

Ambos concluyeron que iba a las peleas para sentirse vivo, tener adrenalina... volver a estar en peligro... era su manera de superar estar lejos de Mikey.

-Hey... esta bien- le susurro Inupi a Koko al verlo tan desanimado.

-Chifuyu, el Takemichi que vez ahora... esta estable porque Manjiro regreso a su vida, pero si no resuelven su mierda... no creo que se vuelva a recuperar- amenazó Koko.

-Ah... a que te refieres?

-Hay cosas... que él ha ocultado muy bien, sabemos lo fuerte que es, pero también es un omega... él fue abandonado por quien escogió como pareja, que sentirías tu si te abandonara tu alpha?- completo Inupi, mientras jugaba con el cabello de Koko.

-Pero... ellos no están unidos

-Estas seguro? Que no compartan la marca, no significa que no tengan algún tipo de unión.

Ámame en este tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora