28

3.1K 51 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .

Hoy es 7 de febrero, por lo tanto es una fecha muy importante, hoy es el cumpleaños de mi novio y decidí hacer un video para mi canal de YouTube.
-Hola gente !!!!! Como están el día de hoy !!!, bueno este video se va a tratar de una fecha muy importante, pero como ya lo pudo ver en el título del video es el cumpleaños de Pierre !!, bueno el día de hoy me van acompañar a comprar unas cosas para decorar Ake me hacen falta comprar y se van a preguntar ¿Por qué Pierre no está conmigo? Bueno 1- Porque no quería que viera nada de lo que voy a comprar porque es una sorpresa y 2- Estaba dormido Jajajjate de despertarlo para que desayunáramos juntos pero fue imposible porque ayer se durmió tarde por estar jugando con George, Lando y Charles. Bueno los voy a poner en el tablero del carro porque voy a empezar a manejar.

* Pasan unos 15 min y T / n llegó a donde iba a comprar las cosas que le hacían falta *

-Bueno ya estoy en la tienda, estoy grabando a escondidas con el teléfono * risa * porque no me dejaron entrar con la cámara así que si no se ve bien perdón, okok que nos hacia falta eran unos globos de color azul marino y blancos, mmm unas serpentinas de esas que las giras y explotan y ..... unos globos en forma de números en este caso el 2 y el 5, bueno ya que encuentre todo voy a lo pago y nos vemos en el carro.

-Listo ya pague todo son las .... 12:00 ósea medio día así que le cuento el chisme del día * risa * todo el día Pierre ha estado mandándome mensajes pero lo he estado dejando en visto * risa * conste intenté ser buena novia ustedes saben que yo trate de despertarlo pero no pude bueno después de ese pequeño chisme se preguntará que cuando voy a ver a Pierre pues me puse de acuerdo con Charles y el lo saco de la casa para yo poder hacer y decorar todo entonces. .. Charles me dijo que salieron de la casa como a las 10:30 am y me dijo que lo iba a entretener hasta las 3:00 pm, yo ya estoy aquí en el estacionamiento del departamento, ahorita voy a subir y cuando ya esté en el depa les vuelvo a grabar.

-Ya estoy en el depa y ... * risa * cuando entre me encontré esto * enseña un pedazo de papel * es una nota de Pierre * risa * se las voy a leer, dice " T / n donde estas te extraño, obviamente no me vas a contestar pero bueno, porque te fuiste y no me despertaste te extraño espero que te acuerdes que hoy es un día especial, cuando leas esto mándame un mensaje, te amo Pierre. " * risa * lo que no sabe es que no le voy a mandar mensaje, aparte yo si trate de despertarlo otra cosa es que duerma como oso. Dejando la nota de lado, quiero ponerlos en el trípode y ponerlos en la barra porque voy a decorar el comedor, de ahí pueden o van a ver todo lo que voy hacer, tal vez esta parte se las ponga en un time laps para que no se aburran.

* T / n decora todo y se acerca a la cámara *

- Les gusta ?? !!, a mi me gusto como quedo, hace como 30 min Lando me dijo que ya venían todos en camino, ellos me dijeron que iban a traer la comida lo más seguro es que traigan pizza porque ninguno sabe cocinar * risa * ahorita son las 2:38 pm solo estoy esperando a todos porque Charles me dijo que Pierre ya quería regresar al departamento pero que iba a tratar de darme más tiempo para esperar a los chicos porque para ser pilotos de F1, son más lentos del mundo * Deja de grabar pasan 20 min *

One Shots - Fórmula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora