(Aviso está actualización es un poco larga)
. . .Pov's T / n:
Hoy es la carrera que no quería que llegara, en mi circuito menos favorito de todos, Spa- Francorchcamps, el circuito en donde terriblemente murió mi hermano Anthonie, por si no me conocen mi nombre es T / n Hubert mi hermano era Anthonie quien lamentablemente murió haciendo lo que más amaba en el mundo, mi mejor amigo es Pierre al igual que mi hermano, Pierre se comporta sobreprotector desde que murió mi hermano creo que se tomó muy en serio la promesa que hizo con mi hermano de nunca dejarme sola.
Lando- Amoooor viste mi teléfono ??? !!!
A olvide decirle tengo novio, jajaja el piloto prodigio de toda la Formula 1 (según el jajaja) Lando Norris, y como pueden ver siempre pierde todo.
T / n- Esta arriba de la mesita de la entrada Lando !!
L- Gracias amor, ya me tengo que ir a las prácticas, te veo más tarde ??
T / n- Porque tienes que ir ?? Mejor quédate aquí conmigo por favor ?? !! Aparte está lloviendo !!
L- T / n sabes que no me puedo quedar ir, se que no te gusta este circuito pero tengo que ir sino quien va a ser el mejor piloto ?? Pero si vas a ir verdad ?? Me prometiste que irías ...
T / n- Mmmm esta bien, y respecto a lo de ir a verte ... no puede ser en otro circuito ??
L- Amor llevas diciendo eso desde Londres y las demás te las pase porque tenías cosas que hacer de la escuela, pero creo que te veré en el circuito de Bélgica ...
T / n- Lando, sabes que no me gusta ir a ese circuito, por todo lo que pasó pero si puedo ir voy a ir si ?? No quiero que te enojes ni que te pongas triste si ?? Voy a tratar de ir, pero esta lloviendo y me voy a mojar
L- Mmmm esta bien, jajjaja pero puedes llevar un paraguas, amor espero que puedas ir ... si vas me puedes llevar unos chocolates ??
T / n- Jajajjaj esta bien si voy te llevo unos chocolates
L- Ok, ya me tengo que ir te quiero mucho si ?? ... A no me acordaba mientras estaba buscando mi teléfono encontre el tuyo y estaba sonando solo que no alcance a contestar no se quien era, bueno te amo nos vemos, Byeeee
T / n- Jajaja bye Lando te amo !! No te mojes porque te vas a enfermar !!
Después de que Lando me dijera todo ese trabalenguas, fui a ver mi teléfono para ver quien me había llamado. Me había llamado Pierre no se porque tan temprano pero decidí devolverle la llamada para ver porque me había llamado.