...
Era una tarde calurosa en el circuito de carreras, y el ambiente estaba cargado de adrenalina. La Fórmula 4 se preparaba para el Gran Premio de SPA, y tú estabas en la zona de boxes, observando a los pilotos y sus equipos. Habías venido a apoyar a tu amigo como apoyo, no como piloto, ya que hace unos meses habías tenido un accidente en una carrera, lo que había hecho que renunciaras a el campeonato de Fórmula 4, en el cuál estabas compitiendo con Kimi hace 1 año; pero había algo más en el aire: la presencia de Kimi Antonelli.
Kimi, con su actitud arrogante y su inigualable talento en la pista, siempre había sido un dolor de cabeza para ti. Desde la primera vez que te cruzaste con él, sentiste una mezcla de admiración y frustración. Era rápido, talentoso y tenía esa habilidad de hacer que las cosas parecieran demasiado fáciles. Pero también era insoportable y arrogante, lo que te irritaba profundamente.
Mientras los coches se alineaban para la carrera, te encontraste con Kimi en el paddock. Él estaba de pie, con los brazos cruzados y una mirada desafiante.
—¿Vienes a verme ganar de nuevo? —preguntó, con una sonrisa arrogante.
—No creo que necesites que yo te vea para eso, Kimi. —respondiste, rodando los ojos—. Estás acostumbrado a ganar, ¿no?
Él se acercó un poco más, y la tensión entre ustedes era palpable.
—¿Te molesta que sea tan bueno para todo? —preguntó, una chispa en su mirada.
—Me molesta tu actitud. No todo gira en torno a ti. —contestaste sintiendo que la ira burbujeaba dentro de ti.
Kimi levantó una ceja, divertido.
—Tú solo estás celosa porque nunca podrás ser tan buena como yo.
Las palabras salieron de su boca como un dardo, y sentiste que la frustración te quemaba. Pero en el fondo, había algo más: una atracción que no podías ignorar, aunque quisieras.
La carrera comenzó, y el rugido de los motores llenó el aire. Te acomodaste en las gradas, observando cada movimiento de Kimi en la pista. Era un piloto excepcional, y no podías evitar admirar su habilidad. Cada vez que adelantaba a un competidor, el orgullo y la ira se entrelazaban dentro de ti.
Finalmente, la carrera llegó a su fin, y Kimi cruzó la línea de meta en primer lugar. La multitud estalló de emoción mientras él celebraba, pero tú no podías evitar sentir una punzada de frustración.
Cuando se acercó después de la carrera, su sonrisa arrogante era aún más evidente.
—¿Ves? Te lo dije. —dijo, acercándose—. Gané de nuevo.
—No me impresiona tanto. —dijiste intentando ocultar la admiración que sentías—. Solo tuviste suerte.
Él se rió, pero había algo en su risa que te hizo querer empujarlo.
—¿Tienes algún problema conmigo? —preguntó, su voz llena de desafío.
—Sí, tu ego y tu personalidad. —contestaste con firmeza—. No hay necesidad de ser tan arrogante.
Kimi se acercó más, su rostro ahora muy cerca del tuyo.
—Y tú, ¿por qué no aceptas que estás celosa? Eras buena, pero no tanto como yo.
Sentías cómo la tensión aumentaba.
—Quizás deberías dejar de subestimar a los demás, no porque ganes todos ahorita significa que eres el mejor. —le dijiste, con un tono de desafío—. Deja que me recupere y tal vez un día te vuelva a ganar varios campeonatos.
Él te miró, y por un momento, el mundo a tu alrededor se detuvo. Había algo en su mirada que hablaba de una atracción reprimida, una chispa que ambos parecían evitar.
—Te daré un consejo: si realmente quieres ser la mejor, deja de perder el tiempo peleando conmigo y enfócate en tu recuperación. —dijo, pero su tono había cambiado, ahora un poco más suave.
—Quizás no estés tan lejos de mí. —contestaste cruzando los brazos.
Finalmente, Kimi sonrió, pero esta vez no era la sonrisa arrogante que conocías. Era una sonrisa genuina, que hizo que tu corazón latiera un poco más rápido.
—Eres más interesante de lo que parece. Tal vez deberíamos dejar de pelear y aprender a conocernos. —sugirió su tono provocador.
—¿Conocernos? No creo que eso sea posible, con tu actitud. —le respondí aunque en el fondo te intrigaba la idea.
—Quizás deberías arriesgarte un poco más. —dijo acercándose aún más—. No todo en la vida es competencia.
Con el corazón acelerado, sentiste que la tensión en el aire se transformaba en algo diferente. La conexión entre ustedes era intensa, y no podías negar que había algo más profundo detrás de su rivalidad.
—Está bien, Kimi. —dijiste finalmente, decidiendo ceder ante la tensión entre ustedes—. Tal vez un día lo intentemos.
Él sonrió, esa chispa de desafío todavía presente en su mirada.
—Espero que estés lista para perder, porque eso siempre haré.
—No soy de las que se rinden tan fácilmente. —le respondías con una sonrisa desafiante.
Y así, mientras el sol se ponía sobre el circuito, ambos supieron que esta rivalidad no era solo competencia. Había algo más, algo que los empujaba a querer conocerse, a dejar de lado el odio y explorar lo que podría ser un amor intenso, lleno de desafíos y sorpresas.
...
Holaaa! Perdón pero estuve ocupada con tareas de la uni y apenas me medio desocupe para poder subirles el one shot. Espero que les guste, no olviden votar y comentar.
Ya pronto también vamos a tener a Kimi como novato la prox. temporada. :)
-Awadelemon