30

3.1K 58 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .

Carlos de pov

Esta semana es muy importante porque dentro de unos días es mi aniversario con T / n, llevo una semana preparando un viaje sorpresa, como T / n siempre está viajando conmigo para apoyarme en todas mis carreras quiero aprovechar el summer break para llevarla a un lugar especial para los dos. Ahora estamos en Hungría, T / n está en la habitación del hotel yo estoy en el restaurante del hotel arreglando los últimos detalles para el viaje.

Se que T / n extraña su lugar nacimiento así que se me ocurrió ir a México porque desde que nos hicimos novios no ha tenido tiempo de visitar a su familia; aparte yo tengo mucha curiosidad de como es todo ahí, he estado varias veces en México pero solo por las carreras, así que es mi oportunidad para conocer y poder ver feliz a mi novia.

Hace como unos 15 min T / n me pregunto que si ya casi terminaba mi entrevista, obviamente lo de la entrevista fue mentira, pero fue por una buena causa, le dije que me faltaba poco, pasaron 10 min en lo que ponía de acuerdo con los papás de T / n para decirles donde nos veríamos para darle la sorpresa.

Ya iba de regresa a nuestra habitación, a T / n le llevara algo de comer porque me dijo que cuando subiera le llevara algo así que le llevó una hamburguesa con queso, toque la puerta para que me abriera porque cuando salí se me olvido la tarjeta , al poco rato me abrió la puerta.

T / n- Hola, como te fue en tu entrevista amor?

Carlos- Hola amor, me fue bien solo que tardaron más de lo que esperaba

T / n- No importa, aparte tenía trabajo que terminar de unos diseños

C- Te traje algo

T / n- Uy, es lo que creo que es ?? !! - dijo con emoción -

C- Mmmm no se creo que tendras que abrir la bolsa para saber

T / n- * risa * esta bien ... por favor que sea una hamburguesa con queso - dice en forma de súplica - ah si era !!!

C- * risa * como me dijiste que te trajera algo de comer vi que en el menú del restaurante había pues pensé que sería una buena comida

T / n- Aww gracias amor

Después de que T / n comiera y que de vez en cuando yo le quitara papas, T / n me preguntó qué era lo que más extrañaba de España.

C- Pues lo que más extraño de España es a mi familia, una que otra comida, poder pasar tiempo con ellos, salir a pasear por ahí o estar en casa con todos.

One Shots - Fórmula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora