. . .Hoy era día de carrera en el circuito de Azerbaiyán Max saldría en de la parrilla en 1er lugar yo estaba nerviosa no sabía porque pero tenía un mal presentimiento en la carrera de hoy.
Max pov':
Hoy saldría en 1er lugar, estaba muy emocionado porque hoy le voy a proponer matrimonio a mi novia T/n cuando termine la carrera. Con ella salgo hace 3 años la verdad me ha hecho muy feliz es una de las personas más importantes en mi vida.
T/n- Hola amor estás listo??
Max-Si amor, estoy uno poco nervioso y emocionado a la vez
T/n-No te preocupes amor te irá bien
Max-Claro amor y gracias por estar aquí
conmigo en todoT/n-Aww te amo Max
Max-Yo también te amo
T/n-Max??
Max-Si amor??
T/n-Prométeme una cosa si??
Max-Que amor?
T/n-Prométeme que te vas a cuidar si??
Max-Claro que si amor, te lo prometo y más porque te tengo una sorpresa
T/n-Mm está bien ya quiero saber que es
Max-Te va a encantar amor, bueno me tengo que ir te veo más tarde, te amo
T/n-Te veo más tarde, suerte te amo
Max pov's:
Iba en la vuelta 45 el carro se sentía algo raro pero no le hice mucho caso porque podrían ser muchas cosas como las llantas, el eje ente otras cosas. Al principio de la vuelta 46 el carro se me fue un poco de lado pensé que había sido yo pero de repente entre a otra línea recta y perdí el control de la monoplaza, lo que hizo que me estrellara con el muro.
T/n pov's:
Max iba muy bien, yo estaba viendo la carrera desde el box me habían dado unos audífonos para poder escuchar lo que decía Max. Dijo que el carro se sentía algo raro pero le dijeron que siguiera, en la vuelta 46 Max iba muy bien pero de repente el auto se descontrolo y choco con el muro, yo me asusté muchísimo el jefe de pista le hablaba a Max, pero Max no respondía me empecé a preocupar mucho, el me había prometido que se iba a cuidar en parte lo hizo pero lo que más me importaba ahorita es que estuviera bien.
El Safety Car salió y sacaron bandera roja para que se detuviera la carrera, las personas que estaban cerca ayudaron a Max a salir de la monoplaza que estaba con la llanta izquierda de la parte trasera reventada que eso fue lo que hizo que se estrellara con el muro.Max pov's:
Cuando me choque con el muro los audífonos dejar de funcionar no escuchaba nada, yo sabía que T/n están viendo la carrera desde el box pero no podía comunicarme con el box de ninguna manera. Quería decirle a T/n que estaba bien y que no tenía porque preocuparse pero no podía, unas personas se acercaron a mi para saber si estaba bien y yo les dije que si, llego el Safety Car y sacaron la bandera roja mi monoplaza ya la estaban por mover para poder seguir con la carrera.
Llegue al box y todos me preguntaron que si estaba bien de repente alguien me tumbo al suelo era T/n estaba llorando, yo la intentaba calmar pero estaba muy asustada.
-Amor estoy bien no me pasó nada
-Lo siento es que se vio muy feo y me preocupé mucho por ti
-Ey está bien, yo te prometí que me iba a cuidar y que no me iba a pasar nada
-Me alegra que estes bien
-Ven vamos a ver lo que queda de la carrera
-Está bien, vamosNos dirigimos a ver lo que faltaba de la carrera y vi que Checo mi compañero de equipo iba en primer lugar, estoy feliz por él se lo merece.
Ya para la ultima vuelta Checo le llevaba mucha ventaja a Hamilton, ya estaba cerca de la meta, bandera a cuadros Checo había ganado.Cuando Checo se bajo de su monoplaza todos fuimos a celebrar con el, yo no sabía cómo decirle a T/n de repente Checo se me acercó y me dijo.
-Oye Max ve por tu chica esta sola y aprovechas a decirle, las personas del box ya tienen preparadas las cosas para celebrar solo falta que se lo digas
-Gracias de verdad Checo y felicidades por tu victoria
-Gracias, es una pena que tu monoplaza tuviera problemas
-Ya se pero no se puede hacer nada en esos casos
-Bueno te dejo Max ve por tu chica casi esposa porque es seguro que te diga que si, te esperamos en el box para celebrar
-Esta bien nos vemos en un rato
Checo se fue y yo fui por T/n para poder darle la sorpresa espero que me diga que si, sino voy a quedar con tonto enfrente de toda la gente de box. Les había dicho a las personas en quien más confiaba lo de la sorpresa que era todo el box, ellos me ayudaron con el tema de que si decía que si saldrían a festejar y si me decía que no todos dijeron que me iban a apoyar.
-Hola amor
-Hola qué pasó Max?? No iba a ir a festejar el triunfo de Checo??
-Lo felicite antes de venir aquí contigo, te acuerdas que antes de que iniciara la carrera??
-Sip me dijiste que tenías una sorpresa para mi pero ya tuve mi sorpresa cuando chocaste jajaja
-Jajaja esa no era la sorpresa es otra ven necesitamos ir al box
-Ok vamos ya quiero saber cual es la sorpresa
-Ok ven estoy seguro de que te va a encantar o puede ser que quede como tonto
-Oye tú no eres tonto ven vamos que ya quiero saber cual es la sorpresa
Cuando llegamos al box estaba decorado con pétalos de rosa y algunas velas.
-Bien aquí voy *suspira* T/n eres la persona con la siempre puedo contar eres una de las personas más importantes de mi vida, daría lo que fuera para verte feliz, tu eres la persona con la que quiero despertar todos los días de mi vida por eso ... *se arrodilla* ... ¿T/n quieres casarte conmigo? ...
-O por dios claro que quiero casarme contigo Max
*salen a festejar todos de donde estaban escondidos*-Te amo Max 🥰
-Yo te amo más T/n 🥰
. . .
Holiiiis, espero que les estén gustando los one shots, no olviden votar y comentar
Si quieren algún one shot especial digan en los comentarios (sigo diciendo se aceptan sugerencias (comentarios) y quejas.
1107 palabras
-Awadelemon 🍋😎👌