62.

332 19 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Era una mañana soleada y brillante, perfecta para un torneo de voleibol. Te habías estado preparando durante meses, entrenando y perfeccionando tus habilidades para este importante torneo. Sin embargo, lo que más te emocionaba no era solo la competencia, sino que Alex Albon, tu amigo y piloto de Fórmula 1, estaría allí para apoyarte.

Desde que lo conociste en un evento deportivo hace un par de años, Alex siempre había mostrado interés en tu pasión por el volleiball. A menudo bromeaba sobre ser tu "fan número uno", y hoy sería el día en que realmente demostraría su apoyo.

Mientras llegabas al lugar del torneo, te encontraste con él, que ya había llegado y estaba observando a los equipos calentar. Su sonrisa iluminó su rostro al verte acercarte.

—¡Hey! —exclamó, levantando la mano para saludarte—. ¿¡Estás lista para derrotar a todas hoy!?

—Listísima, ¡gracias por venir! —respondiste, sintiendo cómo la emoción burbujeaba dentro de ti. Su apoyo significaba mucho para ti.

—No hay manera de que me pierda tu primer juego de la temporada. He visto algunos videos, y sé que tienes un gran talento. —dijo Alex, sonriendo con admiración.

Con el corazón latiendo con fuerza, te preparaste para el juego. Los primeros sets fueron emocionantes, y cada vez que hacías un buen punto, podías ver a Alex animarte desde la línea de banda. Sus gritos se escuchaban entre el ruido de los otros espectadores, y cada vez que te miraba, sentías que te llenabas de energía.

El juego avanzó, y tu equipo llegó a la final. Las cosas se volvían cada vez más intensas, y la presión aumentaba. En un momento crítico del partido, te encontraste fallando un saque crucial, lo que llevó al otro equipo a ganar un punto decisivo.

Frustrada, miraste al suelo, sintiendo que habías decepcionado a todos, incluso a ti misma. Pero antes de que pudieras hundirte en tus propios pensamientos, escuchaste la voz de Alex gritar desde las gradas.

—¡No te rindas! ¡Eres increíble, y sabes cómo recuperarte de esto! —te animó, sus palabras penetrando en tu mente.

Sus palabras te hicieron levantar la vista. Lo miraste, y en su rostro había solo confianza y apoyo. Una sonrisa se formó en tus labios mientras asentías, recordando todo el trabajo duro que habías puesto para llegar hasta aquí.

Cuando llegó tu turno de servir de nuevo, sentiste que la confianza regresaba. Te concentraste, te preparaste y lanzaste el saque con todas tus fuerzas. La bola voló perfectamente por encima de la red, cayendo justo en el lugar donde más daño podía hacer. El equipo contrario no tuvo oportunidad de devolverla.

La multitud estalló en gritos, y tu equipo celebró el punto. Miraste a Alex, quien estaba aplaudiendo con entusiasmo y sonriendo. En ese momento, te diste cuenta de que su apoyo no solo te motivaba, sino que también te llenaba de fuerza.

El partido continuó, y cada vez que hacías un buen movimiento, Alex estaba allí, siempre animándote. Finalmente, después de un emocionante juego, tu equipo logró ganar el torneo. La alegría llenó tu corazón mientras te abrazabas con tus compañeras de equipo.

Después de la victoria, te acercaste a Alex, que te recibió con los brazos abiertos.

—¡Lo hiciste! ¡Eres una estrella! —dijo, levantándote del suelo en un enorme abrazo.

—No podría haberlo hecho sin ti. Tu apoyo significa más de lo que crees. —respondías sintiendo la felicidad y el orgullo por la victoria.

—Siempre estaré aquí para apoyarte, ya sea en la pista o en la cancha. —dijo Alex, mirándote a los ojos con sinceridad—. Nunca dudes de tu talento.

En ese momento, sentiste que había algo más que solo amistad entre ustedes. La conexión era palpable, y el apoyo que Alex te brindaba había encendido una chispa en tu corazón.

—Gracias, Alex. Realmente significas mucho para mí. —susurraste, sintiendo que el aire se llenaba de emociones.

—Siempre estaré a tu lado, en las victorias y en las derrotas. —prometió con voz suave y segura.

Mientras el sol comenzaba a ponerse, ambos se quedaron allí, disfrutando de la victoria y de la conexión especial que había dado a lo largo del tiempo. Sabías que este día no solo había sido un triunfo en el voleibol, sino también un paso hacia algo nuevo y emocionante entre tú y Alex.

...

Me encantó. Espero que les esté gustando, no había hecho con Albon, recuerden votar y dejarme alguna petición para los one shots.

-Awadelemon

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots - Fórmula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora