Capitulo 24: envenenamiento

1.2K 93 2
                                    

Al día siguiente, Ra iluminó el día en todo Egipto.

En el harén...

Sara: Nefertari, Nefertari ( tratando de captar su atención)

Nefertari: si? Que pasa? ( Dijo perdida)

Sara: te estaba preguntando cómo te fue en todos estos días que no estuve pero al parecer tu mente no está aquí ¿ Pasa algo?

Nefertari: estaba pensando ( dijo indiferente)

Sara: ya me di cuenta, ¿puedo saber que?

Nefertari cruzó los brazos: no es nada importante y de que preocuparse ( Sara estuvo a punto de responder pero la reina tuya interrumpió)

Reina tuya: Sara ( mira a karoma y a Nefertari) chicas

Sara, karoma y Nefertari: señora( reverencian)

Reina: Sara que bueno verte aquí nuevamente ( sonríe)

Sara; para mí también es un gusto verla señora

Reina sonríe; ya que estás aquí, ¿Aceptas nuevamente ser mi dama?

Sara: si señora, claro que sí

Reina: me alegro entonces querida, empecemos desde ahora, acompáñame al jardín ( sonríe)

Sara: si, me parece bien ( voltea para ver a Nefertari y a karoma) nos vemos después chicas ( se despiden)

Sara y la reina se fue al jardín. Tuya se encontraba supervisando las plantas y las flores mientras tanto un tal Moisés se acercaba a ellas.

Moisés: abuela

Tuya voltea: nieto mío, ¿ Que tal?

Moisés: todo perfecto, espero que usted también

Tuya: muy bien Moisés ( sonríe) ¿Que te trae por aquí? ¿Esperas a alguien?

Moisés: quiero hablar con su dama ¿Puedo?

Tuya voltea para ver a Sara: si claro, no demoren

Moisés: se lo prometo ( Sara y Moisés se apartan en un lugar más despejado)

Sara: ¿Que quiere hablar conmigo príncipe?( Pregunta curiosa)

Moises: por favor Sara, no formalidades, dime Moises

Sara: disculpa Moisés ( sonríe)

Moisés: bueno lo que quería hablar contigo es acerca sobre Nefertari ¿ Aún sigue en pie con querer ayudarme?

Sara: claro que sí Moisés, cuentas con mi total ayuda

Moisés: perfecto ( sonríe) ¿Nos vemos esta noche?

Sara: si pero solo hay una cosa que me inquieta

Moisés: ¿En que?

Sara: Nefertari ha estado rara conmigo y muy distante, ya ni se acerca... Y todo eso me hace pensar que es por ti ¿No crees que vernos juntos así la pondrá celosa? Mira si mal interpreta las cosas. Se que nos vamos a juntar para hacerle una sorpresa pero ella está medio mal por ti, inclusive cree que le estás ocultando algo. ( Dijo preocupada)

Moisés: no te preocupes por eso. Luego ella entenderá porque estoy tan misterioso. De eso se trata, una sorpresa ( sonríe)

Sara: bueno, siendo así, creo que no debo porque preocuparme

Moises: bueno, ahora te dejo tranquila ( sonríe)

Sara: nos vemos luego Moisés ( se despiden)

En Roma...

Nuestro encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora