Sara mientras lo abrazaba dijo: lo sé Ramsés
Ramsés: ¿Porque los dioses permiten esto? Ella iba a ser mi reina ( sollozaba)
Sara: no se
Ramsés deja de abrazar a Sara y le dice: gracias
Luego Ramsés abraza a sus amigos, pues también necesitaba sus abrazos. Mientras tanto Yunet se acercó a Sara.
Yunet: que casualidad que después de besar a Ramsés un día después del compromiso, Maya esté muerta
Sara con una mirada molesta dijo: ¿Que tratas de insinuar? ¿Como sabes de ello?
Yunet: pues yo me entero de muchas cosas. Solo digo las cosas que yo veo. Pero quiero que sepas que Ramsés jamás se fijaría en alguien como tú
Sara: si tratas de insinuar que yo la maté, estarías perdiendo tu tiempo, pues yo estuve todo el día sin despegarme de la reina. Si quieres usar aquel argumento como pretexto para echarme del palacio sería en vano, la reina estaría de testigo. Y al respecto de Ramsés, no te preocupes, no pretendo nada con él. Es más, ahora me di cuenta de que tú fuiste la que cambio la versión de la historia al soberano. La próxima ten más cuidado con tus palabras y se más cautelosa. Con permiso. ( Asistió en forma de saludo dejando a una Yunet pensativa)
Yunet en ese momento, se puso a pensar, pues tenía que buscar a alguien para culpar . Ella principalmente, había pensado en inculpar a Sara, pero está estuvo todo el día con la soberana, a menos que utilice a otros para hacer el trabajo por ella pero luego recordó que Maya siempre cerraba su habitación para que nadie entrase en ella y la única que tenía acceso aparte de Maya, era su dama, cosa que le pareció una buena idea inculparla, pues ella preparaba su maquillaje.
En el harén...
Sara estaba pensativa por todas las cosas dichas por Yunet. Y Alira, quien estaba a su lado, percató que algo le perturbaba entonces decidió preguntar.
Alira: Sara ¿Sucede algo? ¿Es por Maya la causa de tu estado de perturbación?
Sara: si Alira, sucede y mucho ( miro a Alira con temor) algo no anda bien
Alira: claro que no, Maya fue envenenada
Sara: eso es fatal pero ( Alira interrumpe)
Alira: ¿Pero que?
Sara; pero creo que saber quién lo hizo
Alira: ¿Como? ¿Sabe? ¿Quién? (Dijo perpleja)
Sara: Yunet se acercó a mi, intento perjudicarme, ella descubrió el beso que nos dimos entre Ramsés y yo, luego lo uso a su favor y cambio la versión de la historia pero sin perjudicar a Ramsés. Ahora paso la muerte de Maya, espero meses y recién ahora actúo.
Alira: por los dioses Sara, ¿Pero que tiene q ver con eso?
Sara la miro, se levantó y dijo: escúchame bien Alira, ella hoy se acercó a mi y me dijo lo siguiente "que casualidad que después de besar a Ramsés un día después del compromiso, Maya esté muerta". Lo único que quiere lograr es perjudicarme a mi e inculparme, cosa que ya no creo porque varias siervas e inclusive la reina está de testigo que estuve con la soberana, es decir, con Tuya. Ahora lo que va hacer es buscar a otra culpable, y eso la hace muy sospechosa. ¿Porque trataría de culparme si ella no es la asesina?
Alira: ¿Estás diciendo que Yunet es la culpable de la muerte de Maya? Con todo respeto Sara, quizás solo lo supuso y para serte sincera, creo que el soberano se guiará por su historia de la que Yunet invento para perjudicarte y probablemente el rey sospeche de ti
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro
FanfictionAdvertencias antes de leer: la historia verdadera de Moisés es la que está en la BIBLIA. No quiero que se lleven por lo que mi historia dice, por el hecho que cambio de libertador. OBVIAMENTE que lo que dice en la biblia es la correcta y verdadera...