Sara se fue a la villa para visitar a su madre pero en el camino se encontró con Debora e InésInés y Debora contestas dijeron: Sara ( fueron hacia ella para darle un abrazo)
Sara la abrazo y dijo: las extrañe tanto chicas
Débora: no sabes cuánto nos haces falta
Inés: si amiga, las cosas se están poniendo pesadas en las obras también
Sara: lamento por todo lo que están pasando, me entristece ver a mi pueblo así. Pero en fin, no vine aquí a hablar sobre cosas tristes ¿Como están? ( Dijo para volver al mismo ambiente en la que se encontraban)
Inés: yo bien gracias a Dios ( sonríe)
Débora: yo también ( sonríe)
Sara: ¿Que tal de tu vida de casada Inés? ( Pregunto curiosa)
Inés: Eleazar es maravilloso, lo amo tanto, es tan lindo conmigo ( dijo con alegría pues tan solo nombrar a Eleazar la ponía feliz)
Débora: en cuanto yo sigo soltera ( ríe)
Sara: no te preocupes Debora, no eres la única ( ríe)
Débora: pero al menos tú tienes un pretendiente y no es nada más ni nada menos que Nadab ( sonríe)
Sara: ¿Pero que cosas dices Debora? Nadab y yo solo somos amigos
Inés: pero bien que él siente algo por ti ( lo dijo con una mirada burlona) ¿No sientas nada? ¿Ni un poquito? Mira que estás en edad de casarte y ni un marido conseguiste
Débora: recuerda que Sara espanto a todos sus pretendientes ( le dice a Inés) Terminaras como Miriam (le dice a Sara)
Sara: yo no espante a nadie. Ellos se rinden rápido. Eso no es mi culpa ( cruzó sus brazos) y no se preocupen, el que se robe mi corazón es quien ganará ( ríe)
Inés: ¿Que no espantaste a nadie? ¿No recuerdas aquella vez que le tiraste toda la sopa encima a Roel? Salió espantado ( Debora e Inés se ríen)
Sara: pero se rindió ( dijo un poco molesta) es más, es igual de idiota como Ramsés ( lo dijo ya que Roel era igual de engreído que él)
Débora: ¿Ramsés? ¿El principe?
Sara: si él mismo
Inés: ay amiga no me digas que estás enfrentandolo con tu caracter de fiera. No te metas en problemas porque no estaremos nosotras para cuidarte
Débora: es verdad. No te metas con el príncipe. Vaya a saber de lo que es capaz.
Sara: el ladra pero no muerde chicas.
Inés: igual no te confíes por favor
Sara de repente tuvo un semblante serio que preocupo a las chicas: igual eso no es todo
Débora confundida dijo: ¿A que te refieres?
Sara suspiro pesado y dijo: él..( se mantuvo en silencio para que el misterio y la intriga se haga presente)
Inés: ¿El que?
Sara: me beso ( dijo cabizbajo)
Débora con ojos como plato dijo: ¿Que? ¿Como? ¿Te beso?
Inés: ¿Escuche bien?
Sara: si chicas, así como lo escucharon, él me beso, pero no sé lo digan a mi madre. Se que puede sonar raro todo esto pero cuando me beso sentí algo muy extraño en mi interior y ya no sé cómo lidiar con esto y para el colmo él ya está comprometido. ¡Por eso mismo digo que él es un idiota! Tuvo la semejante osadía de besarme. Él piensa que puede hacer lo que quiera conmigo pero no es así ( dijo alterada)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro
FanfictionAdvertencias antes de leer: la historia verdadera de Moisés es la que está en la BIBLIA. No quiero que se lleven por lo que mi historia dice, por el hecho que cambio de libertador. OBVIAMENTE que lo que dice en la biblia es la correcta y verdadera...