Aclaración: pongo capitulo 30, porque modifique el título con los capítulos ( sigue con la misma historia obvio) no se si me doy a entender, si no, pueden fijarse ustedes mismo para saber de lo que habló.
Sara voltea y se levanta asustada : no es nada lo que parece Nefertari
Nefertari: escuché muy bien lo que dijiste ¿Porque no me lo dijiste? (Dijo molesta)
Sara: fue algo inesperado que ni yo sabía cómo reaccionar ante todo esto. Si te molesto, disculpame, se que ustedes fueron novios y quizás eso no suena muy adecuado más si viene parte de una amiga pero te juro que no fue mi intención hacerlo. ( Dijo para remediar)
Nefertari: estoy de acuerdo, no puedes hacerlo, nosotros fuimos novios y no puedes ir tras él ( dijo celosa)
Alira interrumpe diciendo: disculpe Nefertari, pero usted está con el príncipe Moisés. No veo el porque de el " no poder ir tras él" ( dijo defendiendola)
Nefertari mira con una mirada asesina: no lo digo por mi más bien, si no por el hecho de que ahora esta con Maya ( cruzó sus brazos)
Alira: se está contradiciendo ( Sara interrumpe)
Sara: mira Nefertari, sabes que nosotros nos pasamos discutiendo casi la mayoría del día. ¿Cómo piensas que esa osadía está dentro de mis intenciones? Es más, si así lo fuera, no sería tan tonta como para besar al príncipe sabiendo que al día siguiente se iba a comprometer con una mujer. Aparte, bien como lo dijo Alira, ustedes no están juntos y yo nunca pensé que aún tenía sentimientos por el príncipe. Note tus celos Nefertari en la recepción del compromiso de Maya y Ramsés. Ahora sí me lo permites necesito descansar ( reverencio en forma de saludo dejando a una Nefertari pensativa) buenas noches.
Al día siguiente...
Maya: que agradable día ¿No es así Merit? ( Dijo mientras se veía al espejo)
Merit: si señora, concuerdo con usted ( dijo mientras peinaba su peluca)
*Tocan la puerta*
Maya: pase ( alzó su voz para que la escuchará)
Nefertari con su tabla de senet consigo dijo: pasaba por aquí y pensé ¿Porque no invito a la futura reina a jugar conmigo? Creo que sería una buena idea ( sonríe Nefertari)
Maya sonrie: pues concuerdo contigo Nefertari, te juro que ya me daba ansias ( ríe)
Nefertari: perfecto, entonces ¿Que tal si vamos al jardín? El día está espléndido
Maya: es justamente lo que le comentaba a mi dama ( volteo para dirigir su mirada hacia ella)
Nefertari ríe: ¿Entonces que esperamos?
Maya: es verdad ( ríe) vamos
En el haren se encontraba una Yunet desolada. Pues, aquella recepción no le agrado para nada, ya que en su opinión y deseo era que su hija sea la futura reina de Egipto. Sin embargo, eso no iba a quedar así, ella lucharía para que eso no funcionará. Entonces, decidió elaborar un plan, para que está ya no intervenga en su camino. Pero sabía que esto no iba a ser sencillo, por ello, dejaría que un par de meses, estos dos disfruten pero en el momento más inesperado, ella actuaría.
Maya: eres muy buena Nefertari ( ríe)
Nefertari: debo admitir que nunca tuve una partida tan complicada y difícil como esta. Tu eres demasiado buena para ser verdad ( dijo mientras tiraba unas piezas del senet)
Maya: casi Nefertari, me toca a mí ( sonríe y corre una pieza) gané ( dijo regocijandose)
Nefertari: me alegro mucho. Necesito revancha ( ríe)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro
FanfictionAdvertencias antes de leer: la historia verdadera de Moisés es la que está en la BIBLIA. No quiero que se lleven por lo que mi historia dice, por el hecho que cambio de libertador. OBVIAMENTE que lo que dice en la biblia es la correcta y verdadera...