Ramsés estaba indignado, sabía que ella no haría algo así o eso es lo que quería pensar porque si fuese así, entonces no sabría que hacer. El tenía la intención de salvarla de aquel lugar, ella no merecía eso, entonces fue directamente a los aposentos de Moisés.Ramsés: ¡Moisés!
Moisés: ¿Que sucede?
Ramsés: Sara está encarcelada
Moisés: ¿Como es posible?
Ramsés: supuestamente mi padre dice que robo la joya de la reina pero ella no haría eso y no sé cómo hacer entender a mi padre que ella no es una ratera. ( Dijo preocupado)
Moisés: ¿sabes lo más gracioso de esto? Es que te preocupas por ella ( Ramsés lo mira serio) es broma ¿Porque no intentas hablar con Sara y le preguntas para encontrar al verdadero culpable?
Ramsés: si pero ella está enojada conmigo
Moisés: ¿Y eso porque? ¿Que hiciste está vez?
Ramsés suspiro y dijo: le dije que la amaba pero cuando estuve a punto de besarla, llegó mi padre y le mentí que Sara intento besarme a mi para salvarme el pellejo pero me arrepentí, no debí hacerlo
Moisés lo mira serio: claro que no debiste hacerlo ¿Que pensabas? ¿Que iba a pasar por alto?
Ramsés: no vine para esto Moisés, solo quiero que me ayudes con la investigación
Moisés: y lo haré pero intenta no meter la pata está vez
Ramsés : lo intentare
Alira al enterarse de la noticia, dio aviso a Nefertari, entonces estás se fueron para la celda para poder charlar con ella.
Mientras tanto...
Sara: Dios mío, padre de Abraham Isaac y Jacob, escucha mi ruego, y que tú misericordia me alcance por favor ( dijo entre lágrimas) estoy cansada de ser juzgada, de que me culpen por todo, por favor señor, ten piedad de mí, no quiero alejarme de ti. Señor, sácame de este lugar, yo no lo merezco, no hice daño a nadie. Perdona mis pecados por favor, mis actitudes y todo se lo que no te agrade, pero por favor, sácame de aquí, tu eres perfecto y todopoderoso, por favor obra en mi y en mi futuro. Amén. ( Abren la puerta y Sara se levanta, seca sus lagrimas y voltea)
Nefertari: ¿Haciendo tus ruegos amiga? ( Sara asintió y Alira y Nefertari la abrazaron)
Alira: ay amiga no me gusta verte así llorando
Sara: no robe nada enserio, estoy cansada de ser juzgada, que me inculpen por todo, solo por el hecho de que piensan que mi hermano es un asesino y un ladrón. Yo nunca hice nada malo. ( Dijo desesperada)
Nefertari: te creemos, se que no hiciste nada de eso. Se hará justicia. Lo se ( le seca las lágrimas)
Alira toma las manos de Sara: siempre tendrás nuestro apoyo incondicional amiga, solo confía en tu Dios y seguro obrará.
Nefertari: yo por mi parte oraré a mis dioses así te favorezcan y te libren de está.
Sara: no te lo tomes a mal Nefertari, pero yo considero que hay un solo Dios que puede librarme de esto pero igualmente gracias ( sonríe levemente)
Nefertari: no te preocupes, entiendo ( acaricia su hombro)
Sara: gracias chicas ( las abraza)
Alira: te queremos mucho, ojalá que te mejores
Sara: lo haré
Nefertari: disculpa que te pregunté pero ¿Porque te acusaron de que robaste la joya de la reina?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro
FanfictionAdvertencias antes de leer: la historia verdadera de Moisés es la que está en la BIBLIA. No quiero que se lleven por lo que mi historia dice, por el hecho que cambio de libertador. OBVIAMENTE que lo que dice en la biblia es la correcta y verdadera...