Capitulo 46: la verdad al descubierto

1.1K 67 6
                                    


Por otro lado...

Yunet entro con una sonrisa triunfadora al haren cuando vio en frente a Nayla.

Nayla al verla quedó muy extrañada, pues se suponía que era una ratera. Esto no le gusto nada.

Nayla: ¿Que haces aquí? No tienes derecho a estar libre, eres una ratera

Yunet: Jjajajaja ¿No te dije a ti que saldría de aquella pocilga? Ah, déjame recordar, creo que no te lo dije. Hace días que no hablamos cierto jajaja pero bueno eso es para que sepas que hay solución a todo ( dice en forma de burla)

Nayla: no creas que esto se quedará así maldita ratera

Yunet: por cierto, el rey me mandó a llamarte, quiere que estés ahora mismo en la sala del trono junto a la princesa herutmire. Yo que tú iría, quizás hasta de última el rey quiera está noche acostarse contigo, creo que el rey te tiene olvidada ( sonríe y Nayla se va)

(Entra Nefertari y Sara)

Nefertari: ¿Mamá? ( Pregunta confundida)

Yunet voltea y sonríe: hija mía, cuánto te extrañe ( dijo para abrazarla pero Nefertari la apartó)

Nefertari: aléjate ¿Que haces aquí? ( Pregunto molesta)

Yunet: no te alegra verme hija ( mira a Sara de arriba a abajo) ah, tú, no me había dado cuenta que estabas aquí ( dijo con desdén) retirate, quiero hablar con mi hija ( Sara se retiró)

Nefertari: no era para que la trataras así

Yunet; es una hebrea ¿Que importancia tiene?

Nefertari: tu no has cambiado, merecías estar en aquel lugar

Yunet: me duele escuchar de mi propia hija diciéndome aquellas palabras tan horribles. Se que me he equivocado pero me arrepentí Nefertari. No quiero perderme por nada tu boda con el príncipe. Se que en todo este tiempo he estado en desacuerdo con su relación pero aquella pocilga me hizo reflexionar y decidí apoyarlos de todo corazón. Pero quiero tu perdón hija mía. Sin ti mi vida sería un total infierno.

Nefertari: ¿Pero de lo que le hiciste a mi amiga no te importo nada no mamá? ¿Te arrepientes de ello?

Yunet: hija lo importante aquí es que estoy contigo ¿Si? Yo ya he pedido perdón al soberano, jurando a qué no lo volveré a cometer.

Nefertari: déjame pensar, dame tiempo ( dijo vacilando)

Yunet: claro hija, no te preocupes ( acaricia su mejilla pero ella se aparta y se va)

Por otro lado...

Herutmire: ¿Y padre? ¿Para que nos reuniste?

Seti: el motivo por la cual les he mandado a llamar, es para que sepan de que deje libre a Yunet aquí en el palacio

Ramsés: ¿Que?!( Preguntó molesto)

Herutmire: pero ¿Cómo es posible? ¿Porque?

Tuya: esposo mio, ella me ha robado la joya que tú me regalaste

Seti: ¡¿Acaso están cuestionando mis órdenes?! Yo lo he decidido así. Es más, para que se queden tranquilos, solo lo hizo con fines de perjudicar a una hebrea y una hebrea no vale nada ni aún que sea la más hermosa de todas ellas. Así que no quiero que se atrevan a comentarle a la gente sobre esto. Nadie se tiene que enterar que solté a una prisionera. ¡¿Entendido?!

Samuel: si soberano

Moisés: entendido

Ramsés: esto no es posible padre. Sara siendo hebrea o no, sigue siendo una persona. Y Yunet no tiene derecho alguno a estar libre por ratera y querer perjudicar a una persona inocente ( dijo enojado)

Nuestro encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora