Al día siguiente, Sara se encontraba en el harén con Nefertari
Nefertari: Moisés anda raro conmigo, se me hace que trama algo o será que ya no me ama? ( dijo insegura)
Sara: no nada de eso, es decir, no creo, quizas está buscando una manera de impresionarte. No debes de temer ( dijo firme)
Nefertari: será? Porque no parece
Karoma: tal vez sea sorpresa señoraSara: es verdad. Hay esa posibilidad
Nefertari: espero que sea así chicas, muero por estar con él ( entra Moisés en el harén y todas voltean)
Sara: uy hablando de él ( susurro) los dejaré solos, vamos karoma ( karoma asintió)
Nefertari: Moisés que te trae por aquí?
Moisés: pues buscaba a Sara pero ( volteó) huyó al parecer ( ríe)
Nefertari: para que? ( Preguntó confundida)
Moisés: quería invitarla en una salida al Nilo ( dijo con seguridad para darle un poco de celos)
Nefertari: pues ella no está, no creo que sea posible, ella tiene sus deberes como dama de la reina ( dijo con celos)
Moisés: ya veo, entonces la invitaré cuando se desocupe, gracias por la información ( hizo una leve sonrisa) ahora me tengo que ir
Nefertari fingió una sonrisa y asintió.
Unos segundos después...
Sara y karoma entro al harén para charlar con Nefertari
Karoma: y que tal mi señora? Que le dijo Moisés?( Sonríe)
Sara: estamos ansiosas ( sonríe también)
Nefertari con desprecio y seria dijo: puedes dejarme a solas con karoma, tengo cosas pendientes y personales que tengo que contar y creo que no tienes mi total confianza para contartelas, apenas nos conocemos
Sara extrañada por su actitud dijo: está bien, si asi tú lo prefieres, para que cuestionar ( se retiró)
Karoma: señora ¿Que sucede? ¿Porque la trato de esa forma? Pensé que la consideraba una amiga
Nefertari: no crees que es demasiado pronto para considerarla de tal modo karoma? ( Dijo molesta)
Karoma: disculpa señora, tiene razón ( lo dijo para quedar bien pero está en realidad no estaba de acuerdo)
Nefertari: disculpa karoma no debí de tratarte de ese modo, es que las cosas están cambiando últimamente al parecer ( dijo un poco alterada)
Karoma: cambiando? Que sucedió?
Nefertari: Moisés vino aquí para invitar a Sara al Nilo, al parecer ahora se interesa en ella tal como lo temía ( dijo celosa)
Karoma: tu crees?
Nefertari: claro que sí ¿ Porque un príncipe invitaría a una simple dama al Nilo? No crees no es muy apropiado? O un poco sospechoso?
Karoma: Moisés la ama mucho señora, y no puede dejar de hacerlo de un día para el otro, él mismo prometió que lucharía por tu amor
Nefertari: no lo sé karoma, quizás se canso y ahora quiere provocarme o quizás ya no quiere estar conmigo para luego estar en los brazos de esa mujer que hechizo todo el palacio ( dijo fastidiosa)
Karoma: es mejor que se calme y no piense cosas que quizás no las hay ( toma un jarro de agua y le sirve) mejor tome un poco de agua, estás un poco alterada
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro
FanficAdvertencias antes de leer: la historia verdadera de Moisés es la que está en la BIBLIA. No quiero que se lleven por lo que mi historia dice, por el hecho que cambio de libertador. OBVIAMENTE que lo que dice en la biblia es la correcta y verdadera...