Mientras tanto, Sara había salido por un momento del salón, quería al menos tomar un poco de aire de aquel ambiente que tanto le ahogaba. Sentía náuseas tanto solo observar las miradas posadas sobre ella al bailar. Y para empeorar, Ramsés y aquel beso la inundaba en un mar de pensamientos y emociones al mismo tiempo.Alira al percatarse de la preocupación pegada en su rostro, decidió seguirla para verificar si todo estaba bien y como lo presentía, no lo estaba.
Alira: Sara ( llamo nuevamente porque al parecer ella estaba perdida en su mundo) Sara! ( Alzó un poco la voz para que la escuchará)
Sara brinco del susto y volteo: ay Alira, me asustaste ( dijo un poco alterada)
Alira: creo que no hace falta preguntar si estás bien, tu cara lo delata todo, dime ¿Que es lo que te atormenta? ( Preguntó preocupada)
Sara: nada por que preocuparse ( dijo con un semblante afligido)
Alira: si sucede algo Sara, no me mientas, desde la noche anterior que andas medio rara ¿Se puede saber porque?
Sara: sólo estoy con un poco de mareo eso es todo ( agachó la cabeza)
Alira: Sara, no hace falta conocerte de todo para darme cuenta que hay un transfondo en todo esto. No creo que sean mareos, si no una situación emocional más bien. (Dijo tratando de incentivarla)
Sara no resistió y dijo: pues si, tienes razón, me sucede algo ¿ Tanto se me nota mi perturbación? ( Dijo abatida)
Alira: desgraciadamente si pero lo importante aquí ¿Que es lo que te perturba?
Sara: principalmente me causa náusea y asco al ver esos hombres observandome cada vez que bailo. Es horrible. Segundo no puedo evitar de pensar ( se detuvo un poco provocando un silencio en el corredor) el beso que Ramsés me dio ( dijo cabizbajo)
Alira sorprendida con ojos como plato dijo: Ramses? Te beso? ( Dijo impactada)
Sara: el me beso a noche Alira!! Es un desgraciado! Un atrevido! ¿Como se atreve a semejante osadía? Y encima de todo hoy se compromete con Maya. ¡El cree que puede hacer lo que quiera conmigo pero está muy equivocado! ( Dijo molesta)
Alira con una mirada picarona dijo: ¿Y te gustó? ( Sonríe)
Sara: No! ( Alza la voz) es decir... ( Se calma) Besa bien...bueno tampoco es un experto... Quizás hay mejores pero eso no le quita lo atrevido, osado y engreído ( dijo con un desagrado)
Alira sonríe y empieza a darle unos pequeños golpes delicados diciendo: a mi se me hace que alguien se está enamorando eh ( bromea)
Sara: ¿Pero que tonterías dices Alira? Nunca me va a gustar un petulante como él que en un futuro va a tener muchas esposas. A mí no me gusta eso. ¡Yo quiero a un hombre solo para mí! Y él es un idiota ( recalca)
Alira: vamos Sara, te gusta, al menos dime qué solo un poquito ( sonríe)
Sara: Ya basta! Mejor volvamos al salón ( dice enojada y Alira va atrás de ella riendo)
Unos segundos después...
Ramsés y Maya ya habían regresado del jardín, entonces Maya se acerca al padre para que este anunciará al Dios rey que está diera una sorpresa a todos los invitados.
Paser: su atención todos por favor! ( Dijo para llamar la atención de los invitados)
Seti: Maya, hija del primer profeta de Amón, sumo sacerdote de Waset y bella prometida de mi hijo, tiene una sorpresa para nosotros ( anuncio)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro
FanfictionAdvertencias antes de leer: la historia verdadera de Moisés es la que está en la BIBLIA. No quiero que se lleven por lo que mi historia dice, por el hecho que cambio de libertador. OBVIAMENTE que lo que dice en la biblia es la correcta y verdadera...