En el haren..Sara: Nefertari ¿Que sucede? ¿Que es lo que te tiene preocupada? ( Dijo al ver qué daba vueltas)
Nefertari: Samuel
Sara: ¿Samuel?
Nefertari: si, descubrió todo
Sara: ¿Cómo así?
Nefertari: no sé quién fue el cretino que se lo contó. Pero debemos sacarle esa idea de la cabeza
Sara: ¿Que verdad ? ¿De que el es hebreo? ¿ No es que ya lo sabía?
Nefertari: si ya lo sabía, yo me refiero a su familia ¿Tu sabes algo de eso?
Sara: por Dios santo, su madre debe estar llena de emoción ( susurro)
Nefertari logro escuchar: ¿Conoces a su madre? ¿Tu se lo dijiste?
Sara: no ¿Cómo crees? No quiero meterme en problemas. Tu sabes que no soy de esas Nefertari. Y si conozco a su madre porque es amiga de mi mamá eso es todo
Nefertari: lo siento, es que trato de buscar alguna solución
Sara: no creo que la haya, todos sabíamos que tarde o temprano se iba a enterar
Nefertari: lo sé, pero no ahora
Sara: para serte sincera Nefertari, creo que el merecía saber la verdad. Imaginate, tener una vida en la cual no sepas de tus orígenes y de dónde vienes en realidad
Nefertari: pero su familia está aqui Sara, sin su madre él no estaría vivo. Gracias a ella, él está aquí. Nosotros le dimos cariño, no ellos .
Sara: pero Nefertari, imagínate tener un hijo y que se te sea arrebatado ¿Cómo te sentirias?
Nefertari: mira, ya pasaron tantos años, esas personas deben dejar el pasado atrás. Ahora Samuel nos pertenece
Sara: si tú lo dices ( dijo para no discutir)
Por otro lado ...
Yunet, luego de haber seguido todo un trayecto hacia la villa, se dirigió hacia el palacio para dar aviso a la reina Tuya, sobre lo que acaba de ver.
Yunet: señora ( reverencio)
Tuya la mira mal y dice: ¿Cómo osas venir ante mi siendo una ratera?
Yunet: señora se que tengo antecedentes no muy buenos, pero ¿No sería mejor que dejemos atrás todo esto por un momento y me escuche tan solo un segundo? Es un tema de suma importancia, se le aseguro ( afirmó)
Tuya vaciló y luego dijo: se breve y rápido ( dijo de manera indiferente)
Yunet: gracias, mira usted sabe que pronto tendré más integrantes en mi familia como Moisés mi yerno y principalmente por eso también me preocupa su familia tal como Samuel. El ha estado últimamente, visitando la villa e investigando su pasado. Le digo esto por que cuando pasaba por el comercio vi pasar al príncipe y escuché decir que se iba a la villa para averiguar sus orígenes. Le digo esto porque la princesa herutmire no me quiso escuchar para darle aviso (mintió) así que por favor señora, no permita que Samuel se vaya de aquí, lo digo principalmente por Nefertari, ellos son muy amigos y no me gustaría verla preocupada. Y no solo eso señora, Nefertari me contó hace unos ratos que Samuel descubrió su familia de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro
FanfictionAdvertencias antes de leer: la historia verdadera de Moisés es la que está en la BIBLIA. No quiero que se lleven por lo que mi historia dice, por el hecho que cambio de libertador. OBVIAMENTE que lo que dice en la biblia es la correcta y verdadera...