Misión 11: Catalizador (Catalyst)

20 1 0
                                    

Al día siguiente, en casa de Ryder, mientras se escuchaba "Fantastic Voyage", de Lakeside, CJ lo ve en la cocina con una olla, y le dice que estaba haciendo, y el dijo que no pudo encontrar la hierba que escondía, y de que se la fabricaba.

 Y cuando iba a mover la hornilla, CJ lo evita, y cuando aparecen Tenpenny y sus hombres, y les dijo que un tren iba a hacer una parada no programada en la ciudad, y estaba repleta de un material que le serviría a la banda.

Y cuando se iban, Frank le pide a CJ, que no matara a los policías, y Pulaski le dice que el crimen aumento desde su regreso, y Tenpenny les dice que el tren llegaba en 5 minutos, y cuando CJ y Ryder, se suben al Picador, van con rumbo a las vías del tren de Jefferson.

Y al llegar, ven que los Vagos estaban interesados en el cargamento, y al acabar con los Vagos, ven que los Ballas se acercaban, y cuando Carl se sube a la parte trasera, el tren empieza a moverse, y cuando Ryder se sube al Picador, le pide que les de unas cajas.

Y una tras una, el las lanzo al Picador, y al tomar todas, CJ se baja del tren y se sube al auto, y al llamar la atención de la policía, van al paga y pulveriza, y al regresar a Grove, Ryder le dice que LB, iba a venir por el cargamento.   



Grand Theft Auto: San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora