Misión 70: Polizón (Stowaway)

15 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando CJ veía a varios agentes, se preguntaba que estaba tramando Toreno, y cuando se escondió, vio que estaban metiendo cosas a una camioneta, y cuando Toreno se aparece, le dice que tenían un problema.

Y le dice que unos traidores de la CIA, creían que iban a mejorar la situación en el extranjero, financiando a los directores militares, a cambio de contratos de armas, y CJ al preguntar si no era lo que hacia, y el dice que escogían a sus dictadores, y los consideraba degenerados a quienes podían controlar.

Y dice que procuraban mantenerse apartados de los que tenían principios, porque ellos lo complicaban todo, y explico que el personal de la CIA, se robo una carga de minas terrestres, y planeaban descargarlas en el medio oriente, para empezar un conflicto.

Y al preguntarle si le gustaba matar a la gente, al decir que tal vez, Toreno le dice que los dos eran iguales, y le dice que si todo salía mal, se podía encender la mecha por toda Latinoamérica y el medio oriente.

Y le dice que hablo con el jefe, y le dijo que tenia luz verde para acabar con ellos, y CJ al darse cuenta de que iba a acabar con agentes del gobierno, Toreno dice que matar era una palabra fea y que imaginara que era un control de plagas.

Y cuando Mike se fue, le dice a CJ que una vez que entrara al avión, que pusiera una bomba en ella, y de que lo hiciera de forma rápida, y cuando CJ se sube a una moto, logra subir al avion, y una vez que lo hizo, acabo con toda el personal de la CIA, y una vez que lo hizo, tomo un paracaídas, coloco a una bomba, y salió del avión, antes de que explotara.       




Grand Theft Auto: San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora