Misión 20: Perro Corriendo (Running Dog)

21 1 0
                                    

Al día siguiente, CJ fue a casa de Smoke, justo cuando Tenpenny y Pulaski, salían de ella, y Frank al asustarlo, le dice que se verían luego, y cuando CJ se preguntaba que hacían en casa de Smoke, el sale diciéndole que ellos no lo dejaban en paz.

Y explico de que les dijo que lo importante para el, era CJ y la banda, y le dijo que la banda era importante, y cuando le preguntaba si estaba listo para la acción, CJ dice que si, y Smoke explico de que su prima venia a la ciudad desde México y de que tenia que buscarla.

Y al subirse al auto, se dirigen al este de Los Santos, y durante el recorrido, CJ le pregunta a Smoke el porque quería que lo acompañara, y el dice que pensó que podían usar el carril para autos compartidos.

Y CJ al explicar que su prima venia desde México, y Smoke dice que los dos eran viejos conocidos, y Carl al no creerle, Smoke dice que todo el mundo era su primo, y al llegar, se escuchaba "Sidewalk Killer", de I Roy.

Y a medida que pasaban por la calle, Smoke dice que su prima María estaba en las casas y la describió como un pimpollo recién salida de la plantación, y al parar en donde estaban dos vagos, Smoke dice en español: discúlpame, José, luego dice: yo soy el Grando Smokio, y quiero la hierba, comprendes.

Y mientras se reían, José le dice: púdrete, tarado, y Smoke al decir que eso no estaba bien, le dice: suelta la hierva, o te volaremos los sesos por todo el patio, y José al decirle: a llorar con tu madre, imbecil, y al hartarse, Smoke sale con un bate de beisbol, y se mueve de forma sigilosa.

Y al golpearlo, lo patea y dice: Big Smoke, recuerda mi nombre, y mientrs quel el otro vago se daba a la fuga, lo siguen, y cuando Smoke se cansa, le dice a CJ que se encargara, y cuando Carl lo tiene en la mira, acaba con el.           


Grand Theft Auto: San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora