Misión 38: Usa Flores En Tu Cabello (Wear Flowers In Your Hair)

19 0 0
                                    

Cuando todos se vieron en el garaje, ven el mal estado en que estaba, y CJ sentía que era el idiota mas grande del mundo, y cuando Cesar le hace recordar que seguían con vida, verdad le pide que se calmara, porque estaba matando su vibra.

Y CJ al disculparse con el, dice que lo único que pensaba, era en pisotear a Claude y Catalina, y cuando Cesar lo escucha, le hace entender que amenazaba a su familia, y cuando CJ dice que estaba con los nervios, dice que estaban en tierra desconocida, y de que no tenían nada.

Y cuando explica de que no podía intentar que el garaje fuera uno, Kendl le pide lo convierta en uno, y CJ al escucharlo, le pide que se calle, y su hermana al llamarlo idiota, le dice que toda su vida, ha querido sacar algo por nada.

Y cuando le explica que tenia algo, no era nada bueno, y al pedirle que lo mejorara, le dicen que lo iban a ayudar, y verdad al ver todo, dice que la energía es fantástica, y cuando CJ menciona que requerían de unos mecánicos, Verdad dice que sabia donde conseguirlos.

Y al salir, verdad le habla sobre dos tipos que solían trabajar en motores para barcos, hasta que la mafia se apodero de su lugar, en Vice City, y que intentaban sobrevivir en cualquier trabajo, y aunque consumían marihuana, eso no interfería en sus destrezas mecánicas.

Y al subirse a un Emperor, dijo que irían por Jethro, y dijo que estaba en un garaje en cuenca de pascua, y durante el recorrido, le pregunta en donde los conoció, y el dijo que en una Reunión hippy de la ciudad, en el '89. 

Y al pasar por Cuenca De Pascua, verdad describe el lugar como el territorio de los Da Nang, las Navajas Brillantes y Los Niños Mariposa, y que estuviera al tanto, porque eran extremadamente peligrosos.

Y al llegar al garaje, tocan la bocina y Jethro al verlos, verdad le dice que le consiguió algo mejor, y durante el recorrido, le presenta a CJ, y al pedirle que fueran al hospital, CJ dice si estaba mal, y al decir que no, dijo que el gobierno lo estaba.

Y en el recorrido, Jethro pregunta a donde iba todo, y Carl le dice que iba a abrir en garaje en Doherty, en una zona media abandonada, usando las modificaciones y los lowriders, y al decirle si se apunta, el pregunta si los osos polares iban al baño.

Y verdad dijo que no, pero sabia que lo hicieron en la carpa de la licorería, y Jethro dijo que fue hace mucho tiempo, y al llegar al hospital en Santa Flora, CJ pregunta que estaban haciendo, y verdad al decir que nada, ven una furgoneta pasando por la zona.

Luego de eso, y cuando verdad dice que fueran por Dwaine, Jethro dice que estaba en un auto de hotdogs, en la terminal del tranvía en King's, y en el recorrido, CJ pregunta sobre lo de la furgoneta, y verdad le dice que era mejor no saberlo.

Y CJ al preguntar porque, verdad le explica si sabia lo que era un neurófono subdermal, y CJ al no saberlo, verdad dice que a veces, era mejor la ignorancia, y al llegar en donde estaba Dwaine, verdad le pregunta como estaba su negocio.

Y al decir que se desplomaba, y al decirle lo que quería, explica de que CJ iba a abrir un local, y al decirle si se apuntaba, el dijo que lo haría, después de ocuparse de algunos asuntos, y al preguntar en donde era, CJ dice que era en los solares de Doherty.

Y al irse, verdad le pide que los llevara a la estación de policía del centro, y CJ al preguntar por que, el dice que si lo hacia, le iba a meter una sonda por la espalda, y Jethro le pide que lo haga, porque se tomaba en serio las cosas.

Y CJ dijo que lo haría, y de que lo estaba empezando a asustar con las cosas del espacio, y al llegar a la comisaria, vieron otra furgoneta pasando por la zona, y CJ al preguntarle hacia donde, verdad le menciona de un experto en electrónica que se llamaba "Zero".

Y en el recorrido, CJ pregunta sobre lo que sucedía, el le pide que no preguntara, y explico de que el hombre nunca llego a la luna, que John F. Kennedy vivía con Janis Joplin en Escocia, y de que la única razón para prolongar la guerra fría en los últimos 45 años, fue que unos alienígenas con cabeza de serpiente, controlaban el negocio del petróleo.

Y al llegar al local de Zero, el estaba jugando con un helicóptero a control remoto, y al ver el auto, dice: déjame en paz, Berkley, y al decir que era acoso, ve que era verdad, el le dice que se suba, y en el recorrido, verdad los presenta a los dos, y Zero le dice a CJ, de que pase por su local.

Y al volver al garaje, se escuchaba "Check Yo Self", de Ice Cube, CJ dice que en un par de semanas, iban convertir el lugar, en un verdadero establecimiento, y cuando Cesar les presenta a los tres, les piden que pongan manos a la obra.

Y mientras lo hacían, Kendl le dice a CJ, de que encontró la forma de conseguir billetes, y al decir que no iba a ir a la universidad a estudiar contabilidad, Kendl le explica la inmobiliaria, y al decir que la decoración no era lo suyo, ella le explica el desarrollo inmobiliario.

Y al explicarle de que si compraba un lugar como el garaje, lo arreglaba y vendía, o mejor, lo convertía en un negocio, y CJ al decir que era complicado, ella dice que el lugar iba a ser rentable, una vez que lo fuera, conseguirían dinero.

Y le dice que si quería ser alguien en la vida, debía dejar que el dinero trabaje por el, y CJ al decir que no sabia por donde empezar, ella le dice que se concentre en el local, mientras que ella se enfocaba en el dinero, mas tarde, Zero llama a CJ, para decirle que su casero iba a vender el local, y lo iba a dejar en la calle, y sin un lugar para protegerse de Berkley, y CJ le dice que tal vez por su tienda.





Grand Theft Auto: San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora