Misión 67: Verdes Prados (Verdant Meadows)

13 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando CJ fue a ver a Toreno, el se encontraba leyendo una teoría de conspiración, y le dice a CJ que todo era una mentira, como la muerte de Hitler y que lanzaron bombas nucleares a Japón, y todo el mundo se lo creía.

Y cuando le dice si iba a liberar a su hermano, el dice que no, y se lo dijo, para que lo ayudara con algo, y CJ al aburrirse, Toreno le dice que lo necesitaba vivo como el, y le explico que desde lo de la ultima vez, ya era un profesional, y de que unos agentes dobles en Panamá, le pusieron precio a su cabeza, y que un espía ruso pedía autorización para interrogarlo.

Y Carl al pedirle que lo dejara en paz, el le dice que los rusos tenían cosas mas importantes de que preocuparse, y al decir que el país estaba arruinado, dijo que lo impidieron, pero Gorbachov regalo las joyas de la corona. 

Y menciona que tuvieron a alguien la casa blanca y todo salió a la perfección, y al decirle lo que quería que hiciera, le pide que comprara una propiedad, y de que si le daban problemas, los borraba del mapa, y una vez que lo hiciera, empezaron a hacer cosas serias para el.  

Y luego de eso, CJ fue al aeródromo abandonado en verdes prados, para adquirirlo, y cuando lo hizo, Jethro lo llama para decirle que las cosas iban bien en el garaje y de que habia un club de carreras de San Fierro en la escuela de manejo.      





Grand Theft Auto: San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora