Misión 15: Las Rimas De Madd Dogg (Madd Dogg's Rhymes)

17 0 0
                                    

Al día siguiente, en el Burger Shot, Jeffrey estaba limpiando el baño, y cuando se mira en el espejo, empieza a hacer unas rimas, y en ese instante, alguien sale del baño, y le dice que sus rimas apestan.

Y Loc al enojarse, aparece CJ, le dice si pensó en contratar a alguien que lo ayudara con sus rimas, y Loc al preguntarle, CJ dice que no estaba metido en el rap, y Loc al decirle lo de encontrar a alguien que escribiera para el sin que se diera cuenta.

Y CJ al no entender, Loc dice que encontró a un compositor fantasma y le menciona el libro de rimas de Madd Dogg, en su casa en Mulholland, y CJ al escucharlo, Loc empieza a soltar sus rimas, y Carl al pararlo, le dice que lo iba a hacer.

Y CJ al salir del Burger Shot, va a la casa de Madd Dogg, y al llegar a la mansión, entra en ella, se mueve de forma sigilosa, y al llegar al estudio de grabación, toma el libro de notas, y logra salir, y cuando llega al Burger Shot, le da el libro a Loc.

Mas tarde, cuando caminaba por la calle, alguien llama a CJ, y al contestar, escucha a Tenpenny y le pregunta como consiguió su numero, y al decirle que tenia sus métodos, y cuando le dice si trataba de evadirlo, y CJ le dice que estaba ocupado, y Tenpenny al decirle que no le estaba, a menos que hiciera algo, y cuando le dijo que tenían que hablar, lo cita a un local de donas en la ciudad.   

Grand Theft Auto: San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora