Misión 32: Primera Base/Comandante Del Petrolero (First Base/Tanker Commander)

22 0 0
                                    

Cuando CJ fue a casa de Catalina, le dice si estaba lista, y al ver que no habia nadie, dice: en donde estas, estúpida desquiciada, y cuando la sorprende, le apunta y le dice: quien es el estúpido ahora. 

Y CJ al ver la situación, se disculpa con ella, y ella al preguntar como lo iba a demostrar, el dice que le iba a seguirle el juego, y al subirse al auto, CJ pregunta que faltaba, y Cuando Catalina le hace recordar lo que faltaba, CJ dice que lo harían, pero sin excederse.

Y Catalina al decir que mataría a cualquiera que encontrara, y CJ al reclamarle, ella dice que hacia excepciones, y al llegar a la gasolinera en Dillimore, Catalina apunta al vendedor, y le dice: entréganos el dinero, o te volamos las canicas.

Y cuando le dice que puso un cristal a prueba de balas, le dice: ahora, lárgate de aquí, bruja, o llamare al Sheriff, y su amigo Derek al explicarle porque no le daba el dinero, Catalina le dice a Carl que se llevaban el camión. 

Y al subirse a el, lo enganchan a un tanque de gasolina, y el vendedor junto con Derek, se suben a un Sabre, y dice: no pienso perder otro trabajo, por culpa de una bruja desquiciada, y cuando le dice a Derek que los iban a parar, el pregunta si tenia que hacerlo.

Y a medida que aceleraban, Catalina, y al llegar al punto de encuentro, el Sabre se estrella con la gasolinera, y el señor Whittaker, le dice a Catalina lo que le trajo, y al decirle que tenia un camión con gasolina, les dice que si querían llevar algo que pasaran por su zona, después de eso, Catalina se despide de CJ.     

Nota: después de esto, estarán disponibles, las misiones de camionero 

Grand Theft Auto: San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora