Misión 7: Drive-By

26 1 0
                                    

Al día siguiente, en casa de Sweet, Ryder dice que conducía tan bien como CJ, y cuando el se aparece, Carl le pregunta que fue lo que dijo de el, y Ryder le dice que la costa este, lo hizo conducir como un idiota.

Y ahora que volvió, siempre era el que conducía, pero de forma errónea, y CJ le pide que dijera lo que pensara, y Sweet le dice que era un buen copiloto y pistolero, y le pide a CJ que lo demostrara, y en ese instante, Ryder le pide a CJ que conduzca.

Y cuando todos se suben al Greenwood, y cuando Ryder pregunta a donde iban, Sweet dice que iban al territorio de los Ballas de alturas rodantes, y al llegar a Jefferson, se preparaban y Sweet le pide a su hermano que se concentre en conducir, mientras que el resto disparaba.

Y a medida que se mueven, disparan contra unos Ballas de la zona, luego de eso, van al parque Glen para acabar con los Ballas, y al llamar la atención de la policía, y en ese instante van a un paga y pulveriza.

Y al entrar en el, salen de ahí con otra pintura, y cuando volvían a casa, Sweet dice que Grove ha vuelto, Ryder le dice a CJ de que le sorprendía que haya hecho que no lo mataran, y al llegar a casa, Sweet le pide a CJ que se cuide, ahora que los Ballas saben que estaba con los de Grove.       

Grand Theft Auto: San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora