Misión 56: Señuelo (Lure)

15 0 0
                                    

Al día siguiente, CJ fue a ver a Woozie, y mientras que se escuchaba "The Letter That Johnny Walker Read", de Asleep At The Wheel, Ran Fa Li, estaba jugando videojuegos, Woozie dice que se sentía honrando en compartir su casa con el, y Su Xi Mu le dice que estaban siendo vigilados por los Da Nang.

Y una vez que salieran, iban a ser presa fácil, y CJ al escucharlo, sugiere que uno de ellos, tendría que distraerlos, y mientras que creyeran que Ran Fa Li estaba en el auto, lo seguirían hasta las afueras de la ciudad.

Y mientras lo hacían, el saldría sin ningún contratiempo, y al escucharlo, le dicen que podría funcionar, y al salir, CJ se sube a un Rancher, sale de la ciudad, dirigiéndose a angel de pino, y al llegar, aparecen los Da Nang, en dos motocicletas.

Y a medida que aceleraba, los Da Nang, comenzaron a dispararle, por toda la zona rural, y al llegar a una gasolinera en la autopista, Guppy lo llama para decirle si estaba bien, y el le dice que los vietnamitas se tragaron el anzuelo por completo.

Y al preguntar si Ran Fa Li, logro escapar, Guppy le dice que llego al punto de encuentro, y cuando los Da Nang se aparecieron, se dieron cuenta de que las triadas, los engañaron por completo, que decidieron volver al barrio chino.     

Grand Theft Auto: San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora