Al día siguiente, cuando todos se preparaban para la carrera de vuelta, se escuchaba "All My Ex's Live In Texas", de Whitey Shafer, Catalina y su novio Claude, se estaban preparando, y cuando CJ se aparece, le dice: con que aquí es, en donde has estado.
Y al decirle que prefería las curvas de un auto, que las de una verdadera mujer, y CJ al hacerle recordar lo que le dijo, ella se enoja, y mientras destruía su auto, le explico de que cuando decía que eran socios, significaba que lo quería.
Y de que si no le interesaba mas, es que lo deseaba, y al explicar cuando lo echaba de menos, CJ la detiene, y le dice que lo hizo por los dos, y cuando tira el palo, le dice que era muy tarde y que amaba a alguien mas.
Y CJ al preguntar de que se trataba, y al presentarle a Claude, dice de que no podía reprimir sus pasiones y que necesitaba desahogarse, como golpear a alguien con una sartén mientras dormía, y al preguntarle si estaba celoso y si iba a pelar por ella, el dice que lo podía superar, y Catalina al llamarlo un celoso y cobarde, le pide que corran.
Y al preparase, se escuchaba "Strutter", de Kiss, y empiezan a correr, recorriendo la panóptica, pasando por acres de arándanos, arándano, cresta de helecho, y al llegar a la meta, se escuchaba "Personal Jesus", de Depeche Mode.
Y Catalina al decirle que tuvo una ventaja injusta, y CJ dice que ser un profesional, no era tener ventaja injusta, y Catalina le dice que Claude la satisfacía por completa, y CJ al preguntar que gano, ella le da unas escrituras, y le dice: adiós, señor Johnson, no te echare de menos.
Y CJ al preguntarle que le dio, ella dice que eran los papeles de un garaje en San Fierro, y explico que Claude y ella, necesitaban el auto para irse a Liberty City, luego de eso, los dos se despiden para no verse mas, luego de eso, verdad llama a CJ, para decirle que la hierba estaba lista y que lo viera en frondoso hueco.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto: San Andreas
Tajemnica / ThrillerHace cinco años Carl Johnson huyó de los rigores de vivir en Los Santos, San Andreas, una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción en la que las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y...