Misión 33: Ido Cortejando/Tienda De Licores Local

21 1 0
                                    

Cuando CJ fue a casa de Catalina, le pide que salga, y cuando ella le pide que entre, lo hace, y al entrar le explica que necesitaba el dinero, y al ver que Catalina tenia algo, le dice que era, y el dice: esto, maldito infeliz, esto es un potro.

Y al explicarle que lo iba torturar, le dice que nunca la llama y escribía, y que la trataba como una de sus muñecas de trapo, y cuando CJ explica que no era así, ella le dice que lo iba a fastidiar, y al suplicarle, ella lo tortura y los dos se devoran el uno al otro.

Y luego de eso, se suben al auto, y durante el recorrido, los empiezan a discutir la situación, y CJ le pide que se calme, y al llegar a la licorería, ven que era algo fácil, y cuando llegaron cuatro vaqueros en cuatrimotos, ven que se llevan el dinero.

Y cuando Catalina acaba con uno de ellos, se suben a su moto, y empiezan a seguir al resto, y al acabar con todos, regresan al escondite, y al llegar a casa, ella le pide a Carl, de que la viera pronto, mas tarde, CJ llama a Catalina.

Y cuando saluda de forma alegre, ella le dice: porque estas alegre, luego dice: pensaste que era una de tus muñecas de trapo, y CJ al decirle que se calmara, ella le dice que lo haría, cuando fuera a verla, y le pide que lo haga, o lo iba a convertir en kebabs, con sus órganos.      

Grand Theft Auto: San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora