Misión 62: Vía Rápida De Aduanas (Customs Fast Track)

10 0 0
                                    

Al día siguiente en el garaje, se escuchaba "Poison", de Bell Biv DeVoe, Cesar y CJ estaban trabajando en un Remington, y cuando Kendl le dice a Cesar que su contacto llego, fue a verlo, y mientras lo hacían, Kendl le dice a su hermano de que llevaban una vida normal diferente al Grove.

Y CJ dijo que lo sabia, pero no se podía olvidar lo de su mamá, lo de Sweet y Smoke, y Kendl al preguntar que podían hacer por Sweet, CJ dice que era una situación complicada, pero ya lo iba a resolver.

Y Kendl lo dijo: esta bien, pero ten cuidado, luego dice: porque no quiero perderte de nuevo, y cuando Cesar termino de hablar con su contacto, le dice a CJ que sabia de alguien que cargaba barcos en los muelles.

Y vio que en uno de los contenedores metían autos, y uno coincidía con la lista de un cliente, y lo pintaron con un spray, y de que estaban cargando el barco y salía mañana, y CJ sugería que fueran para averiguar.

Y al subirse al auto de Cesar, van a los muelles, y en el recorrido, Cesar pregunta sobre como iban a llevarse el auto de un carguero, y CJ menciona que usarían la grúa del puerto, y explico que uno usaría la grúa, mientras que el otro se preparaba para abrir el contenedor.  

Y al subirse en la grúa, le dice a Cesar que ninguno de los contenedores estaba marcado con spray, y Cesar dice que tendrán que averiguar en cual estaba, al sacar el primer contenedor, Cesar ve que era un Club, y le dice a CJ que no era el auto que buscaban.

Cuando le mostro el segundo contenedor, Cesar ve que era un Perennial, y dice que ese tampoco era el auto, y al ir por el tercero, ve que era un Jester, y Cesar dice que ese era el que buscaban.

Y cuando un Sentinel se aparecía, descubren que no eran los únicos interesados en el Jester, y al acabar con la banda rival, mas de ellos se aparecieron, y al acabar con todos, se suben al Jester, y en su recorrido, CJ menciona que tiene que haber una forma mas fácil de conseguir billetes, y al llegar al garaje, Cesar sugería hacerlo de nuevo.

Nota: después de esto, las exportaciones e importaciones estarán disponibles 





Grand Theft Auto: San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora