Misión 82: Cuidados Intensivos (Intensive Care)

13 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando CJ fue a ver a Ken, se escuchaba "Eminence Front", de The Who, y el dice que estaba arruinado al 100%, y dijo que lo echo todo perder, y le dice que tiempo atrás, tuvo poder, dinero y mujeres, y al explicar que no dejaba las drogas, se metió en rehabilitación. 

Y explico que en ese momento, todo se vino cuesta abajo, y dijo que al salir, volvió a representar a la mafia de Liberty City, y que ninguna de ellas, confiaba en la otra, para poder dirigir el local, y fue cuando lo pusieron como figura neutral.

Y que pasaba todos los días, esperando a que alguien lo matara, para poder echarle la culpa a la otra, y que su único amigo era un loro llamado Tony, y al ver al loro, el dice que nunca ha fastidiado a nadie que no se lo mereciera.

Y CJ al pensarlo, Ken le dice que los Sindacco estaban en pie de guerra, y le dice que algo le paso a Johnny, y de que estaba en un coma inducido en el hospital, y que los Forelli aprovecharían la ocasión, para eliminarlo.

Y explico que si cualquier golpe entre las familias, tenia éxito en su territorio, le dice que lo iban sacar del juego, y CJ al escucharlo, dice que iría al hospital, para llevarse al cuerpo, y cuando CJ llega al hospital.

Y en su recorrido, se da cuenta de que estaba rescatando a alguien que habia intimidado, y dijo que si despertaba, se le acabo el juego, y al llegar, pregunta sobre Johnny, le dicen que una ambulancia vino por el.

Y al embestir a la primera ambulancia, descubre que no estaba en ella, luego de eso, va por la segunda, y al embestirla, descubre que Johnny estaba en ella, y al subirse, la lleva al matadero de la ciudad, y al llegar, los Sindacco lo recogen.




Grand Theft Auto: San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora