Misión 79: Presa Y Explosión (Dam And Blast)

10 0 0
                                    

Al día siguiente, mientras que CJ veía a los que estaban, se da cuenta de que era imposible guardar un secreto, y mientras explicaba el limite de capacidad, un tipo le pide que hablara mas alto.

Y CJ al agradecerle su colaboración, le pide a el y su amigo, que se fueran, y al ver a un conserje, le pregunta sobre porque seguía todavía, y el explico que vivía en la zona, y Guppy al preguntar sobre el café y las donas, y CJ al decir que iba a cortar el suministro eléctrico de la ciudad, le pide a Woozie que se encargara del resto.

Y al salir, CJ se dirige al aeropuerto de Las Venturas, y una vez que llego, se sube a un avión, se dirige a un punto de salto sobre la presa, y al llegar, salta del avión, para aterrizar en la presa Sherman.

Y al abrirse paso hacia el final del muelle, logra entrar a las instalaciones, y mientras que un miembro del personal pregunta sobre el, le dicen que no, pero cerraron la entrada al muelle, y la policía estaba en camino.

Y cuando CJ acabo con el personal de seguridad del interior, coloco las cargas, y una vez que lo hizo, va hacia arriba, y se da cuenta de que la escotilla estaba cerrada, y al escuchar unas sirenas, descubre que la policía llego, y lo que hizo CJ para escapar, fue tirarse al agua.


        

Grand Theft Auto: San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora