Misión 90: Rompiendo El Banco En Calígula (Breaking The Bank At Caligula's)

11 0 0
                                    

Al día siguiente, cuando se preparaban para el robo, estaban preparando al equipo, en el camión, CJ dice si estaban listos, Woozie dice que si, y CJ dice que los vería en la puerta trasera, y cuando CJ se dirigía al casino, Zero le dice que se dirigían al camión.

Y al llegar al Calígula, CJ se pone en posición, y Zero le pide que fuera a la puerta del personal, y cuando un guardia de seguridad lo ve, le dice que no lo habia visto antes, y fue cuando CJ dice que era el reemplazo de un tal Jerry.

Y al entrar usando la tarjeta de seguridad, se dirige a la sala del generador de reserva, y al llegar, CJ lanza una granada de gas, y cuando lo hizo, los que vigilaban la bóveda, se desmayaron, y al encontrar la puerta de tarjeta magnética, usa la tarjeta para abrir la puerta.

Y cuando entro, Zero desactivo la electricidad, y CJ se puso las gafas de visión nocturna, y Zero le dice que fuera al compartimento de servicio, para que pudiera abrir la puerta, y al subirse a un montacargas, logra abrir la puerta.

Y al hacerlo, el camión blindado entra, y se dan cuenta, de que tenían 7 minutos para recuperar el dinero, y a medida que se dirigían, acababan con el personal de seguridad, Y Zero les explica que alguien intentaba hacer, que los generadores de emergencia, funcionaran de nuevo.

Y CJ al escucharlo, dice que estaba en camino, y CJ al poner una bomba, las destruye, y cuando vuelve a la bóveda, Woozie pide que se pongan a cubierta, y al detonar la bóveda, empiezan a sacar el dinero.

Y en ese instante, Zero le dice que los miembros de la mafia, se aproximaban, y a medida que se movían, CJ empezó a acabar con el personal de la mafia, y al llegar al punto de encuentro, Zero dice que tenia las motos, y les pide que se pongan los trajes.

Y cuando se fueron, CJ se dirigía a los ascensores de servicio, y a medida que se dirigía, empezó a acabar con el personal de la mafia, y al llegar al ascensor, se dirige hacia el tejado, y al llegar, el helicóptero de la policía lo tenia en la mira.

Y al acabar con el helicóptero, salta hacia donde estaba otro helicóptero, y al subirse en el, va directo al punto de encuentro, y al preguntar a Zero en donde estaba, el dice que no era su intención, decírselo a Berkley. 

Y al golpearlo, por eso, Woozie le pide que se calmara y lo llevara a su casa, luego de eso, Salvatore lo llama para decirle que era un traidor de primer nivel, y le dijo que iba a pisotearlo, junto a sus amigos, pero CJ no le dio importancia.



Grand Theft Auto: San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora