Cuando CJ fue al hotel en pino de angel, se escuchaba en la habitación "Nautilus", de Bob James, y cuando entra a la habitación, Tenpenny estaba fumando cocaína en una pipa, y CJ al verlo, le preguntaba si estaba fuera de servicio, o era un encubrimiento.
Y Frank al no escucharlo, le pide que se siente, y le dice que verdad iba a administrarle algo de hierba y la entregaría por el, y al decirle que alucinaba, Frank le pide a verdad que viniera, y al venir, Tenpenny le dice que CJ le iba a pagar.
Y cuando pregunta de que hablaba, el dice que habia alguien que lo estaba fastidiando a el y Eddie y quería que usara la hierba para acabar con su trabajo, y verdad al decirles si querían algo de sus mezclas, Frank dice que no, porque tenia que irse, y al irse, le pide que le pagara a verdad.
Y el al ver a CJ, le pregunta si era de la FBI o la DEA, y el dice que era un investigador privado, y al decirle que emitía energía positiva, le pregunta si quería algo de sus mezclas, y al decir que no, verdad le pregunta sobre como iba a confiar en el.
Y CJ al preguntar si trabajaba para el, verdad le dice que era un hombre de paz, pero le explica que la gente de las colinas, no la respetaban, y empezó a describirlos como maniacos de la supervivencia, y que tenían una cosechadora y requería una de esas.
Y le dice que la trajera y así podría pagarle, y al salir, va de camino a la granja en el condado de Flint, y al llegar, se da cuenta de que estaban armados, y al abrirse paso, acaba con los que vigilaban la entrada, y luego de eso, va directo al campo.
Y al llegar acaba con los que estaban ahí, y al hacerlo, toma la cosechadora, y al llevarla a la granja de verdad en frondoso hueco, el le dice a Carl que lo llamaría cuando la mercancía estuviera lista, y que solo tuviera el dinero listo.
Y a medida que se iba, Cesar le llama para decirle que los Aztecas estaban acabados, y de que su cabeza y la de Kendl tenían precio, y Carl al preguntar que ocurrió, Cesar dice que la confianza, respeto y honor, ya no significaban nada en Los Santos.
Y explico de que todos sus amigos, estaban muertos o escondidos, y CJ le pide que salga de la ciudad con Kendl, y que fueran al parque de caravanas y los vería allá, y cuando le dice que se iba a ocupar de algunos asuntos, le pide que sacara a su hermana de la ciudad y la lleve a un lugar seguro, y Cesar le dice que lo vería en pino de angel.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto: San Andreas
Mystery / ThrillerHace cinco años Carl Johnson huyó de los rigores de vivir en Los Santos, San Andreas, una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción en la que las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y...