Al día siguiente, CJ fue al Burger Shot, y cuando le pregunta a uno de los atenderos sobre Loc, el le dice si iba a pedir algo, y al repetirle la pregunta, este menciona a Jeffrey, y le dice que estaba limpiando la freidora.
Y cuando va a la cocina, Loc le dice a Carl que ya no podía mas con el trabajo, y al preguntarle si estaba feliz, y el dijo que no, y de que no conseguía un buen contrato, porque no querían que alguien como el destacara.
Y al mencionar al manager de Madd Dogg, Alan Crawford, le dice que lo estaba amargando y que lo estaba limitando, y CJ al decir que no valía nada, Loc le dice que tenían que eliminarlo, porque le decía a todos que no era nadie, y CJ le dice que lo hacia, porque no escucho lo suyo.
Y cuando Loc empezaba a rimar, CJ le dice que quería que hiciera, Loc le pide que se encargara de el, y cuando Carl se da cuenta de que quería que lo matara, Jeffrey dice que iba a ir a una entrega de premios, y era la única vez que se separaba de Madd Dogg.
Y CJ al salir, fue al Burger Shot de Vinewood, porque Loc le dijo que uno de los conductores salía de ahí, y CJ al interceptarlo, se sube a su Elegant, y al reunirse con los demás, le dicen que iba a ir por Crawford.
Y en la premiación, Alan estaba diciéndole a los periodistas, de que les daba las gracias a sus fans, su mamá y proveedor, y cuando CJ llega a la ceremonia, Crawford salía con su novia, y al subirse al auto de CJ, pide que lo llevaran a la mansión.
Y CJ dice: no esta vez, idiota, luego dice: hoy tomaremos la ruta turística, por el fondo del océano, y al poner el seguro de las puertas, su novia empieza a gritar, y a medida que Carl aceleraba, el resto empezaba a seguirlo, y en ese instante, Alan le dijo que le iba a dar lo que sea, a cambio de su libertad, y CJ al negarse, lleva el auto, al muelle de Santa Maria, y cuando CJ se sale del auto, Alan grita: maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto: San Andreas
Mystery / ThrillerHace cinco años Carl Johnson huyó de los rigores de vivir en Los Santos, San Andreas, una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción en la que las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y...