Misión 60: Poniendo A Cero (Zeroing In)

11 0 0
                                    

Nota: esta misión ocurrirá, se hemos comprado el concesionario 

Al día siguiente en el garaje, mientras se escuchaba "Some Kind Of Wonderful", de Grand Funk Railroad, CJ y los demás, jugando a los naipes, y Kendl al verlos, se sintió decepcionada y le dijo a CJ, que pensó que iba a ser se momento.

Y cuando Cesar dijo que ya conseguirían el primer proyecto, Zero le dice al resto que descubrió un nuevo invento, combinando la hechicera electrónica y la rimbombancia intelectual, capaz de piratear, la tecnología de primera en inmovilización por satélite, a bordo del primer vehículo objetivo.  

Y CJ al pararse, dice que no entendió nada, pero les dice a todos: muy bien, tenemos trabajo que hacer, y cuando CJ se sube a un Alpha, Zero le dice que el artefacto estaba listo para captar la señal de un teléfono.

Y cada vez que se hacia una llamada, se podía ver su nueva ubicación, y le sugiera permanecer cerca para conseguir una posición actualizada, cuando CJ se movía, empezaba a seguir el rastro del Uranus.

Y cuando lo encontró, se acerca al auto para embestirlo, y una vez que lo hizo, la conductora se sale, y una vez que lo hizo, CJ se sube en el Uranus, y luego de eso, lo lleva al garaje.

Nota: después de esto, Wheel Arch Angels, estará disponible 

        

Grand Theft Auto: San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora