Misión 41: Nuevo Modelo De Ejercito (New Model Army)

14 0 0
                                    

Cuando CJ fue a ver a Zero, se escuchaba "Plush", de Stone Temple Pilots, y al preguntarle que sucedía, y el dijo que se iba a enfrentar al destino, para bien o mal, y cuando CJ le pide que fuera especifico, el dice que le ha llegado el momento, y se preguntaba si era una oveja o un carnero.

Y al darle las escrituras, le dice que era en caso de que no lo consiguiera, y CJ al explicar que el lugar era suyo, le dice que ocurría, y el dijo que cruzarían el Rubicón para enfrentarse a Berkley, arriesgando el honor y sus propias vidas.

Y al mirar por la ventana, dice que nunca se fijo lo hermoso que era la época del año, y pensaba que nunca vería Roma en primavera, y al llegar al lugar que se conocía como "Tierra De Nadie", se prepararon para la accion. 

Y Zero dice que si su Bandit llegaba a la base de Berkley, el se vería forzado a dejar San Fierro, y cuando el Bandit empezaba a moverse, CJ empieza a destruir todos los obstáculos, para ayudar a Zero.

Y cuando llegan a la base de Berkley, Zero lo llama un perdedor y le pide que se largara de la ciudad, junto con lo que le quedaba de su negocio, y le da las gracias a CJ, por haberlo ayudado en su cruzada épica.

Nota: después de esto, el local de Zero, generara unos $5000      

Grand Theft Auto: San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora