Misión 92: Pájaro Vertical (Vertical Bird)

11 0 0
                                    

Al día siguiente, en la casa de Madd Dogg, CJ, Paul y Maccer, estaban en el estudio de grabacion, con Madd grabando un disco, y mientras lo hacían, Maccer se estaba tocando el plátano, y Paul le pedía que parara con eso.

Y cuando se desactiva el sonido, Toreno le dice: por fin, pensé que nunca te iba a encontrar, y CJ al preguntarle si era el, el le pide que le haga un ultimo recado para el, y dijo que tenían a los comunistas por la entrada principal.

Y al decir que estaba harto, le pide que fueran a dar una vuelta, y al subirse al auto con Toreno, le pregunta sobre porque no lo invito a la inauguración, el le dice sabia que vendría, y le dijo que le diría los detalles.  

Y al llegar a la panóptica, CJ preguntaba cuanto se iban a demorar, y Toreno al preguntarle si quería ver a su hermano, CJ le pregunta que debía hacer, y Toreno le pide que robara un caza militar de un portaaviones.

Y que lo usara para destruir, una flota de barcos espía, y al preguntar si se quedaba, el dice que no lo iba a hacer, y al mostrarle un bote, le dice que todo lo que necesitaba, estaba en el, y que lo iba a mantener informado.

Y al subirse en el bote, llega al portaaviones, y al entrar, Toreno le pide que fuera a la sala de control, para que pudiera apagar las baterías de los misiles tierra-aire, y a medida que se movía, empezaba a acabar con la seguridad.

Y al llegar a la sala de control, desactivo los misiles, y al estar en donde estaban los cazas, CJ toma uno, y logra salir, y al hacerlo, tres cazas se aparecen para derribarlo, y Toreno le dice que si le daban, seria un incidente internacional.

Y al acabar con los cazas, CJ logra eliminar a la flota de barcos, y Toreno al decir que era un juego de niños, CJ le grita que no quería hacerlo de nuevo, y mientras que Toreno le dice que resulto ser un agente doble, CJ le pregunta que hacia con el caza, el le dice que el caza, no tenia nada que ver con el, y cuando se fue, CJ lo deja en el aeródromo.




Grand Theft Auto: San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora