Al día siguiente, en el cuarto de mantenimiento, CJ le muestra los planos a Woozie, y al verlos, le pregunta a CJ el pronostico, y mientras se lo contaba, le dice que la sala de dinero, estaba en el nivel inferior.
Y de que habia un montón de habitaciones, junto con un túnel que estaba debajo del edificio, que tenia acceso a las plantas del casino, a ambos extremos, y le dijo que habia cámaras de video, códigos de acceso, y tarjetas magnéticas.
Y en ese instante, Guppy se aparece con un paquete para CJ, y cuando el cubre los planos, y Woozie le explica que tenían el primer recluta, y al poner el paquete sobre la mesa, CJ ve que era el lector de tarjetas magnéticas que Zero le mando.
Y al decir que necesitarían de una tarjeta, CJ va hacia afuera y dice: por suerte, siempre hay un punto débil, el corazón humano, y al ir al Calígula, ve que una crupier conocido como Millie Perkins, estaba subiendo a su auto.
Y la siguió, hasta una tienda erótica, y CJ al entrar ve que Millie tenia un disfraz, y al ponerse en contacto con un tal Benny, le dice que estaba listo, y que lo viera en su casa, y cuando CJ se puso la vestimenta adecuada, empezó a seguir a Millie.
Y al salir, la sigue hasta su casa en pino espinoso, y al estacionarse, ve que Benny se acercaba, y al acabar con el, toma su aparato, y va a la casa de Millie, y una vez que estuvo adentro, empezó a excitarla al 100%.
Nota: después de esto, se podrá salir con Millie Perkins, y tendremos de dos opciones para conseguir la tarjeta de seguridad:
Opción 1: podemos matar a Millie, y una vez que lo hagamos, se podrá acceder a su casa, para tomar la tarjeta de seguridad.
Opción 2: salir con Millie, hasta conseguir un 40% de progreso, y una vez que lo consigamos, podremos entrar a su casa, para conseguir la tarjeta.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto: San Andreas
Mystery / ThrillerHace cinco años Carl Johnson huyó de los rigores de vivir en Los Santos, San Andreas, una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción en la que las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y...