Al día siguiente, en casa de Smoke, se escuchaba "Vapors", de Biz Markie, y cuando Carl tocaba la puerta, Smoke lo ve desde el garaje, y cuando le dice si daban una vuelta, CJ dice que si, y Smoke dice que iban al centro de la ciudad.
Y durante el recorrido, CJ esperaba a que no fuera un recado de los anti pandilleros, y cuando Smoke dice que no era así, le dice con sinceridad de que podían estar en problemas graves, y cuando CJ le dice a Smoke de lo que hablaba, el dice que muchas cosas pasaban.
Dijo que la pandilla regresa, los Ballas trafican con crack y llegaban los rusos sin nada que perder, CJ al escucharlo, Smoke dice que siempre se decía que les tuviera miedo a los rusos, y nunca encontrar a ninguno.
Y dijo que desde la caída del muro, se suponía que todos debían ser amigos, y en 5 minutos, un ruso que salía del barco, se deshacía de su primo, y al llegar a un edificio del centro, Smoke le dice a CJ, si podía contar con el.
Y Carl explicar de que eran del Grove, Smoke dice que si la cosa se ponía seria, que entrara a disparar, y a medida que el entraba, CJ le dice a una chica si estaba sola, y Smoke grita: malnacidos, y cuando CJ entra al edificio, ve que era una emboscada de los rusos.
Y a medida que disparaban, los rusos le dicen a Smoke que cometía un error, y al acabar con todos, van a la azotea, en donde estaban mas de los rusos, y mientras disparaban, uno de los rusos les dicen que eran presa fácil.
Y al subirse a una motocicleta, se escuchaba "Barracuda" de Heart, y cuando empiezan a seguirlos, aparece un Packer repleto de autos, siguiéndolos y cuando se choca con un autobús, ven que los rusos tenían un bloqueo, se detienen.
Y cuando los eliminan, pasan por el canal de Los Santos, y a medida que se movían, los rusos empezaban a seguirlos, CJ les disparaba, y en su recorrido, el Packer se aparece, y CJ al verlo, le dice a Smoke que el camión los encontró.
Smoke le pide que dejara de ser negativo, y al pasar por una rampa, los rusos se aparecen, y CJ los flanqueaba, y al darse cuenta de que formaron una barricada, Smoke usa la rampa del Packer, y a medida que saltaban, todo exploto.
Y al pasar por un túnel, los pierden de vista, y al detenerse, CJ le sugiere a Smoke que se separaran, y Smoke dice que se iba a deshacer de la moto, y le dice que fue algo muy intenso, y cuando dice que no podían quedarse, le dice que lo iba a ver luego.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto: San Andreas
Mystery / ThrillerHace cinco años Carl Johnson huyó de los rigores de vivir en Los Santos, San Andreas, una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción en la que las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y...