Misión 31: Rey En El Exilio (King In Exile)

25 0 0
                                    

Cuando CJ volvió al parque de caravanas, vio a su hermana y Cesar, y mientras se escuchaba "Between The Sheets", de The Isley Brothers, Cesar dice que ha lo mejor para cuidar de su novia, y dijo que iba a volver para deshacerse de los traficantes, y CJ le dice que si volvía, lo iban a pisotear.

Y Kendl le dice que no quería perderlo, solo porque se hacia el macho, y cuando estaba frustrado, Carl le dice que ya iba a llegar su momento, y Cesar explica de que ya sabían quienes eran los malos, Big Smoke, junto con Tenpenny y Pulaski.

Y al explicar que Smoke era un traficante, y CJ explico de que aunque estuviera con Tenpenny, el no andaba en las drogas.    

Y Kendl le explico de como se consiguió su nueva casa y el Glendale, y le pidió que se olvidara de la banda por un rato, y Cesar explica de que 2 veces a la semana, Smoke manda un auto a San Fierro, y volvía con el maletero lleno de droga.  

Y al escucharlo, CJ se dio cuenta de que tenia que vigilar la autopista de San Fierro, y al salir, Catalina le llama por teléfono, para decirle en donde estaba, y cuando el dice que lo iba a hacer, ella dice: mentira, has estado con las asquerosas rameras, y CJ al tratar de explicárselo, le pide que se callara, y fuera a verla, porque tenían trabajo que hacer.

Grand Theft Auto: San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora