—Muy buenos días! Soy Reichel Zúñiga Y bienvenidos a su programa(estelar)favorito—El día de hoy tenemos como invitados especiales a Gabriel Toledo y a su novia—dice y ambos saludan—Bienvenidos! me alegra que aceptarán la invitación—dijo con una sonrisa notoriamente falsa.
Se notaba que la chica que estaba entrevistando odiaba la presencia de Karol y lo más probable era por el simple hecho de que ser la supuesta "novia de Toledo". Este hombre seguro tenía enamoradas a las chicas de toda la ciudad.
El mencionado traía una de sus típicas sonrisas arrogantes,Toledo si que aprovechaba todo momento para ligar con cualquier chica. Apenas y va empezando la entrevista y el muy hijo de puta ya andaba coqueteando con la entrevistadora.
Karol mientras solo deseaba que se la tragara la tierra, tenía una mezcla entre odio y nerviosismo.
—Maldito mujeriego!se liga a todo el mundo —dijo Karol para sí misma.
Y sip! Ya se estaba ligando a la entrevistadora.
—Toledo ya tenemos que empezar con la entrevista—susurró Karol con odio.
Gabriel solo asintió para después mirar a Karol.Ella solo quería salir corriendo de ahí y desaparecer.
—Bien...—dijo Reichel incómoda—Por los medios corrió el rumor de que ambos están en una relación ¿es eso cierto? —preguntó.
—Sí, efectivamente mi querida Reichel... Nosotros teníamos planeado oficializar nuestro noviazgo meses después—dijo Gabriel para después ver a Karol con una cara de "di algo".
—Ammm...La cosa es que si somos algo¿ya nos podemos ir? —dijo Karol con miedo a la fría mirada de Gabriel.
La entrevista empezó mal, Karol jamás había aparecido sola en la televisión,estaba acompañada de Gabriel pero para ella era como estar sin nadie.
Si las miradas mataran Karol ya estaría muerta. Tanto Toledo como Reichel miraron mal a Karol.
—Ustedes dos son la sensación del momento,están en boca de todo el mundo—mencionó Reichel tratando de aligerar el ambiente.
Karol no quería estar en boca de nadie, odiaba que la gente hablará sobre ella, sus conocidos verían esto. Y su familia ... Aunque era lo que menos le importaba, su familia estaba más que rota. Incluso Fred vería el programa.
—Es normal que yo esté en boca de todos,soy envidiable—y tenía que hablar el egocéntrico—Verás yo soy tan popular que para mí es como una costumbre ser tan envidiado, soy como...—y Gabriel siguió presumiendo.
*Narra Karol*
La entrevista más aburrida de todas! ¿Cuando nos vamos? Pensé que era una entrevista para los dos no sólo para que él hablara de sí mismo.
Solo es blah, blah, blah! Responderé cada pregunta mientras no sea ninguna pendejada.
—Y bueno?—me preguntó Toledo.
—Y bueno qué?—respondí confundida.
—Reichel lleva dos minutos preguntándote la misma pregunta —Toledo susurró
—Y de qué estamos hablando?—pregunté a lo cual Toledo hizo por pellizcarme discretamente en el brazo—Auch!—me quejé en voz baja para después mirar hacia Reichel, la cual se notaba confundida .
Toledo me miró directamente a los ojos,esa mirada fría me daba miedo, se notaba que trataba de decirme:"solucionalo".
—Perdón Reichel¿cuál era la pregunta?—cuestioné.Por favor que no me pregunté ninguna pendejada ni nada comprometedor.
—Bueno!—dijo Reichel más confundida—Gabriel me contó varios detalles más picantes y privados sobre su relación—en ese momento quería morirme!¿Que le habrá dicho Gabriel? Qué vergüenza!
—Y que te dijo Gabriel? —le pregunté mientras miraba discretamente a Toledo.
—Nos contó que eres una persona con muchos éxitos, metas, que eres soñadora, increíble e inigualable—creo que subestime a Gabriel y lo traté muy mal, si tiene corazón.
—También me dijo que eres abusiva, terca,problemática — retiren lo dicho Gabriel no tiene corazón y ¡yo no soy problemática! Bueno soy un poquito problemática no tanto solo un poquito.
—También nos contó varios detallitos más privados, nos comentó que eres muy sumisa a la hora del acto sexual y otras cosas más¿es eso cierto?¿Cuéntanos más? —dijo y yo quedé perpleja, maldito hijo de puta! Mentiroso! El y yo no hemos tenido nada sexual y jamás tendremos nada. Antes muerta! pero el idiota siempre haciéndome quedar mal, tendré que hacer algo.
—No daré detalles al respecto¿siguiente pregunta?! —estoy avergonzada Gabriel me las va a pagar.
—Lo menos que queremos es hacerte sentir incómoda—Reichel siguió con más preguntas, ni le importó.
La entrevista transcurrió con más preguntas,casi no dije nada, Gabriel las respondió todas por mí. Y una hora después ya estábamos en la limosina de vuelta a casa.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola chicos!
Como están?
Voten★PLISS!!!
Y cometen 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
Ngẫu nhiênKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...