El beso fue corto cuando ambos se separaron Karol estaba roja como un tomate.
-Felicidades a ambos aunque te hubieses buscado a alguien más guapo e inteligente -le dijo Lois a Karol.
Karol soltó una risita burlona mientras que Gabriel sólo dedicaba una mirada seria a todos los presentes.
Cuando todos terminaron de cenar, Lois y su familia se fueron pero antes de irse Lois le dijo algo a Gabriel.
-Algún día me tendrás que contar como conociste a esta belleza y no me voy a tragar el cuento de que se conocieron por cuestiones de trabajo... Se que algo escondes y voy a ser el primero en enterarme de la verdad -dijo Lois para después irse.
Gabriel ignoró lo que Lois dijo pero estaría alerta porque Lois Davidson podría parecer ser un "hombre de negocios "pero siempre estaba lleno de sorpresas.
Cuando Gabriel volvió al comedor miró a Karol de una manera seria y a la vez intimidante.
-Qué me ves? -dijo Karol con algo de miedo.
-Quiero saber ¡¿por qué tienes que meterte en donde no te llaman?!-se quejó Gabriel.
-Pues lo siento pero no es mi culpa que hallan goteras... Más bien, no tienes por qué involucrarme en tus cosas!!! Cómo se te ocurre decir que tu y yo somos novios!!-se quejó Karol.
-Pero me seguiste la corriente y te gustó el beso que te dí...No sé ¿por qué te quejas? Te hubieses apartado pero no lo hiciste-dijo Gabriel.
-Uish!te odio! - dijo Karol molesta ya que,ella sabía que Gabriel tenía razón.
-Hieres mis sentimientos -dijo Gabriel sarcasticamente.
-Ya me voy tengo sueño -dijo Karol para después intentar irse pero no antes de ser detenida por el mafioso, quien la tenía acorralada contra la pared .
-No te vas a despedir? -dijo Gabriel de manera seductora.
-Ammm... ¡Adiós!-dijo Karol nerviosa , ella apartó a Gabriel y se fue lo más rápido que pudo.
Cuando llegó a su habitación se calmó, se puso la pijama y se acostó pero le fue difícil dormir, ella solo pensaba en el beso.
Después de unos largos minutos se durmió.
Ya al siguiente día,Karol se despertó por el frío que había, se dió un baño y se puso algo abrigado.
Cuando tomó la manija de la puerta e intentó abrir esta no se abrió. Forcejeó una y otra vez pero fue inútil,la habían encerrado adentro.
-Mierda!! Gabriel Toledo me las vas a pagar!!! -gritó histérica la chica mientras intentaba de nuevo abrir la puerta.
Después de rendirse, se fue desesperada a abrir la puerta del balcón pero también estaba cerrada.
Vió que en la mesita de noche había un papelito, así que lo tomó y lo leyó.
"Karol,te quedarás en tu habitación hasta que sean las 12 del medio día, sin reclamos,tranque la puerta de la habitación y del balcón"
Atte:Gabriel.
-Y ahora qué voy a hacer?!- se preguntó a si misma.
Por suerte, le dejaron el celular a un lado de la mesita de noche. Lo tomó y se dispuso a tratar de contactar a sus amigas aunque fue en vano.
*Mientas tanto *
*Narra Gabriel *
Me desperté porque el celular empezó a sonar, cuando lo tomé vi que quien me estaba llamando era el idiota de Lois.
-Y ahora qué con este otro! -dije para mí mismo.
Dejé que el celular sonará todo lo que quisiera,me volví a acostar, no pienso responderle ningúna llamada a Davidson.
Después de muchas llamadas, el idiota de Davidson dejó de llamar.
-Paz y tranquilidad al fin! -dije para después intentar dormir.
Estaba casi durmiendome cuando la puerta se abrió de un portazo haciendo que yo saltará del susto.
-QUÉ CARAJOS!!! -grité.
El maldito de Lois entró a la habitación!!!
-Toledo tanto te cuesta recibir a tu vecino!!! - se quejó Lois.
-Y tu qué haces aquí? Más bien, ¿dónde están los de seguridad?-dije para después levantarme de la cama.
-Ni te bañes porque estas no son horas de bañarse -dijo Lois.
Mire el despertador y vi que eran las 4:00AM.
-Qué haces aquí?! -le pregunté.
El anciano me ignoró y sé fue de la habitación, me fui detrás de él.Davidson se fue por toda la casa sin rumbo alguno. Parecía que buscaba algo o a alguien.
Bob llegó corriendo hasta donde estábamos.
-Quiero saber por qué este otro está aquí?! -le pregunté a Bob.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola!
Como están?
Voten⭐PLISS!!!
Y comenten 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!!
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
AcakKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...