*10 minutos después*
—Y quien lo diría me escapé de casa y de nada sirvió—Karol estaba muy ebria,se había bebido unas raras combinaciones de licor y cervezas.Bebió hasta el tope—¡Mi vida dió un giro inesperado, es como si yo fuese un imán de problemas! —ahora el bartender era el que oía las quejas y penas de la desafortunada vida de Karol. Ella hizo una pausa para recuperar el aire—Confieso que no es la primera vez que me secuestran—rememoró esa horrible anécdota— Por qué no puedo ser feliz!? —estaba al borde del llanto y junto a ella el bartender también lloraba.
—Ya cállate por favor!—el pobre chico bartender estaba dispuesto a arrancarse las orejas para no oír más a esa estresante muchacha y su desafortunada vida —Llevas 10 minutos contándome de tu vida y de tus problemas que no me interesan... Callate! —pedía a súplicas que su turno de trabajo acabará para irse y no regresar.
Por otro lado, Gabriel también estaba en las mismas.Se excedió y que conste que Gabriel es un hombre que resiste al licor.Pero solo esta vez por el estrés acumulado causando por los problemas que Karol dejaba a su paso, solo por esta vez bebió sin control alguno.Fred observó su reloj —Ya son las 2:20 de la madrugada —La mayoría de las y los invitados se habían marchado, sólo quedó un pequeño grupo que seguía bailando y bebiendo.Divisó a Toledo durmiendo en una mesa.Le sorprendió verlo ebrio sabiendo que Toledo era un hombre resistente al alcohol y todas esas cosas.Se acercó a donde este se encontraba y lo examinó con la mirada.
Suspiró pesadamente y le ayudó a reincorporarse.Toledo tambaleante en instantes cayó al piso y Fred no tuvo de otra que llevarlo arrastrado al parqueo hasta su automóvil.
Lo dejó recostado en uno de los asientos de atrás y volvió para buscar a Karol.
—En dónde estará? —se preguntó a si mismo.
No estaba en la barra, ni en ninguna de las mesas.
Después de una pequeña búsqueda por su cuenta, la encontró desorientada en uno de los pasillos del hotel.
Escapó una pequeña risilla, le daba gracia verla en ese estado. La cargó estilo princesa en sus brazos y se la llevó hasta el auto donde la colocó delicadamente en el asiento de adelante(asiento del copiloto) y le puso el cinturón.
Condujo lentamente rumbo a la mansión de Toledo.Donde Anna y Bob los esperaban afuera.
Tenían suerte de que Toledo un día antes les haya dicho a todos sus empleados que se tomarán dos días libres(ayer y hoy). Solo Anna y Bob eran los únicos que se quedaron en la mansión mientras Karol y Toledo iban al cumpleaños de Fred.
—Qué les pasó?—Anna ayudó a levantar a Karol y Bob a Gabriel.
— Tomaron de más—comentó Fred.
Karol y Gabriel ingresaron tambaleantes a la mansión.
Fred se dispuso a entrar pero Bob detuvo su andar —Quédate afuera...yo no tengo nada en tu contra pero que aquí no eres bienvenido—Bob solo cumplía las ordenes de su jefe. Gabriel siempre ha sido muy claro con quiénes deja entrar a su casa.
Fred se quedó esperando afuera de la mansión.
Karol y Gabriel fueron llevados cada uno a sus respectivas habitaciones.
Anna y Bob hablaron sobre que harían con ese par de ebrios sin percatarse de que cierta persona se pasó de habitación.Gabriel se pasó a escondidas a la de habitación de Karol.
Se quitó el pantalón y...
(No piensen nada raro! Que ya las/los ví! Pecadoras(es)! Mentira xd)Prosigamos! Se quitó el pantalón y se intentó poner otro que traía consigo .Era como estilo pijama mucho más cómodo. Gabriel podría estar borracho pero no tenía malas intenciones con respecto a él estando solo con Karol. Por el momento 😏
Sin embargo,Anna que había presenciado la escena lo tomó como si Gabriel quisiera aprovecharse de Karol y bueno el resto es historia. Ustedes saben que pasó pero se los vuelvo a recordar:
*3:00 AM*
*Habitación de Karol*
—TOLEDO ERES UN HIJO DE PUTA!!! —grita Anna con rabia mientras Bob la sostiene de los brazos para que no se vaya contra Gabriel.
—Ya calmate mujer no hace falta gritar! —dice Gabriel borracho mientas se acomoda el pantalón.
—QUÉ ME CALME!? COMO ME PUEDES DECIR QUE ME CALME CUANDO VI QUE TE APROVECHABAS DE KAROL— Anna vuelve a gritar mientras que Bob a duras penas trata de sostenerla.
—Yo no me aproveché de nadie! Pido un abogado! Llamen a mi abogado!—exige Gabriel tratando de mantenerse sobrio pero le es imposible.
—CUAL ABOGADO NI QUE NADA! EMBORRACHASTE A KAROL PARA DESPUÉS ABUSAR DE ELLA!!! NI SIQUIERA TE DA VERGÜENZA DE QUE TE VIÉRAMOS EN BOXERS!!! DEGENERADO!!!— Anna está consumida por la rabia.
—Yo no quería! Ella me obligó! —dice Gabriel llorando y vaya que esta borrachera si le dio fuerte a este hombre porque Toledo es un hombre que resiste el licor.
—ERES UN COMPLETO HIJO DE...— Anna no termina lo que iba a gritar ya que pelear con un borracho no llegara a solucionar nada.Así que vuelve a la normalidad,Bob la suelta y ella pregunta con calma¿Y dónde Karol? —andaba tan concentrada peleando con Gabriel que se le olvidó Karol.
Una sola palabra: suelo.
Y ahí se encontraba nuestra protagonista, tirada en el suelo borracha con con ganas de morirse por las náuseas y el dolor de cabeza.Si Gabriel olía a un poquito de licor, Karol olía a una cantina completa.
Nuestra protagonista tomó hasta el tope,combinó muchos tipos de licores y cervezas y quedó más que borracha al instante.
Con ayuda de Anna y Bob la pudieron levantar—Nunca más vuelvo a tomar!—dice adolorida y cansada para después tumbarse a la cama donde yacía Gabriel completamente dormido.
—Y ahora que hacemos?no podemos dejarlos a los dos aquí juntos— le dice Anna a Bob mientras miran a la parejita de borrachos que dormían.
—Tendré que llevar a Gabriel a su habitación—se queja Bob—¿me ayudas a llevarlo?—preguntó para recibir una negación por parte de Anna.
—Esto no puede ser peor! —se quejan ambos al unísono.
—TOLEDO ERES UN HIJO DE PUTA!!! —entra Fred abalanzandose con rabia hacia Gabriel.
—NOO! —gritan Anna y Bob al unísono, se les había olvidado que Fred estaba en la mansión.Anna y Bob se habían olvidado de Fred. El mencionado se había quedado afuera de la mansión tal y como Bob le pidió.No se iba a ir hasta que Anna le dijera que Karol estaba bien.
Después de esperar unos minutos se dispuso a retirarse pero escuchó los gritos de Anna. Y no se quedó atrás, entró corriendo a la mansión en busca de donde provenían los gritos.
Pasaron unos minutos y al fin llegó a la habitación.La puerta estaba medio abierta medio. Tomó la manilla dispuesto a entrar no sin antes escuchar atento la pelea y en el momento que escuchó que Toledo se trató de "aprovechar" de Karol fue cuando explotó de rabia.
—TOLEDO ERES UN HIJO DE PUTA!!! —entró a la habitación y se abalanzó a Gabriel y lo empezó a golpear.
—NOO! —gritan Anna y Bob al unísono, se les había olvidado que Fred estaba en la mansión.
Fred golpeaba con furia mientras que Gabriel intentaba quitarse al hombre de ensima.Bob trataba de separar a ambos y por otro lado, Anna fue la única que se preocupó por Karol quien yacia durmiendo plácidamente ni se daba cuenta de lo que estaba pasando.Anna arrastró difícilmente a Karol fuera de la habitación.
Karol pesaba mucho, ella seguía dormida,era una mujer de sueño muy pesado y esa era la razón por la cual ni se despertaba.
*6:00AM*
Ya de mañana,nuestra protagonista se encontraba encerrada en su habitación por voluntad propia, ya que,se le caía la cara de la vergüenza ver a Gabriel. Ella no recordaba nada solo que bebió mucho y de ahí en fuera nada más.
Ese no era el caso de Gabriel, que recordaba todo lo que había sucedido a la perfección.Tampoco pensaba salir de su habitación no por vergüenza sino por los moretones que tenía por toda la cara. Estaba hecho rabia,había esperado desde hace mucho con ancias el momento en el que le daría una golpisa a Fred pero el golpeado al final fue el.
Por otros lado en la mansión de Fred, este se encontraba sentado en su despacho mirando al vacio.
Vaya que ese sería un día para recordar...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola!
Como están?
Voten★PLISS!!!
Y cometen💬
Los quiero❤️
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
De TodoKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...