Karol se quedó callada, ella no quería hablar con Gabriel. Sus "vacaciones soñadas"se fueron al borde de un acantilado.
—No hagas que no escuchas, SÓLO PRESTA ATENCIÓN!—dijo Gabriel.
Karol siguió sin contestar, miró al vacío para no toparse con la mirada seria y profunda de Gabriel.
— Yo se que no sabes por qué estás aquí y quiero aclarar todo pero debes escucharme— dijo Gabriel más comprensivo.
Karol seguía ignorando a Gabriel, ella no quería saber nada de él pero sí quería respuestas, ella quería la razón de su secuestro. Y aún peor,todos sus conocidos que sabían de sus vacaciones,pensaban que ella en este mismo momento estába tomando el Sol en la playa pero no era así. Secuestrada por un desconocido,viaje a otro lugar,encerrada en una casa que ni ella conocía, habitación que además de no tener ni un solo color no es la habitación de ella y lo peor su secuestrador un loco sexy que le habla pero ella no lo quiere ni ver en pintura.
—BUENO!!! sí no quieres escuchar, entonces....AL CARAJO!!! pero si te aseguro de que no podras salir nunca!!!— dijo Gabriel para después dar un portazo.
*Narra Gabriel*
ESTA MUJER ME ESTRESA!!!
Quién se cree que es como para ignorarme?
Y que gran portazo le dí a la puerta,un portazo más grande y tendría que llamar a qué arreglen la puerta.
Se me está olvidando algo pero no se que...... KAROL!!!
Se me olvidó cerrar la habitación de Karol con llave...SE VA A ESCAPAR!!!
*Narra Karol*
Que gran portazo le dió este hombre a la puerta.
Sera que fui muy dura con él? Pero que rayos estoy diciendo!!!Ni lo conozco.... tengo que salir de aquí antes de que a éste hombre se le ocurra hacer alguna locura.
La ventana!.... pero al fijarme ví que está muy alto y que si trato de salir por la ventana se que caeré y ahí quede.
La puerta!.... este idiota no cerró la puerta,es mí oportunidad.
Abrí con cuidado la puerta y caminé con cautela por los adornados pasillos, al caminar ví que al lugar le hacía falta un toque de "mano femenina"
Corrí hasta notar unas escalinatas,empezé a bajar rápidamente, corrí por otro pasillo, sólo pasillos y pasillos y pasillos y más pasillos.
Ví desde lo lejos una gran puerta, corrí pero sentí un jalón,me jalaron de la mano.
—A dónde crees que vas?!— dijo Gabriel.
— Yo, yo,yo— era difícil de hablar con esa mirada atemorizante por parte de Gabriel que me observaba.
—Tu qué?— preguntó Gabriel jalando con más fuerza la delicada mano de la chica.
—No tengo por qué darte explicaciones!— dijo Karol cruzada de brazos.
—Enserio?— dijo Gabriel *sarcásticamente*
—No te irás a ningún lado sin mí permiso habrán ciertas reglas que deberás cumplir,si o sí— aclaró Gabriel con enojo jalando a Karol con fuerza.
— AUCH!!!— gritó ella haciendo que Gabriel tomara con menos fuerza la mano.
Gabriel guió a Karol con furia hasta la nueva habitación de la chica.
— En un rato te enviaré con alguien una lista de reglas que deberás cumplir— dijo Gabriel con seriedad mientras cerraba la ventana desplegable con seguro.
— Por sí piensas escaparte por la ventana no te servirá, caerías desde muy alto y lo más seguro es que no sobrevivas a la caída— dijo él para después irse cerrando la puerta con llave.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chicos!
Cómo están?
Que tal les pareció este nuevo capítulo?
Voten★ PLISS
Y comenten💬
Bye!!!❤️
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
DiversosKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...