*Narra Karol*
Fui interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose.
—Buenas tardes!— dijo una señora.
—Un gusto verlos de nuevo— dijo Gabriel.
La señora abrazo a Gabriel y después me miró unos segundos y me abrazo,yo sólo correspondí el abrazo porque se veía amigable.
—Hola linda,un gusto soy Maggie Jonhes— dijo la señora.
—Un gusto,soy Karol Gómez— dije con una sonrisa.
—Gabriel, muchacho, cómo estás— preguntó ahora el señor.
— Héctor! tanto tiempo!— dijo Gabriel dándole un apretón de manos.
—Y ella quién es?— preguntó el tal Héctor.
—Soy Karol Gómez,un gusto señor— dije extendiendo la mano.
— Un gusto! Soy Héctor Johnes.....Gabriel yo no sabía que te habías conseguido una novia— dijo Héctor.
— Qué?!...ella no...— dijo Gabriel pero lo interrumpí.
—No..yo no soy novia de Gabriel,soy su socia — dije.
— Maravilloso!y dinos linda cuál es tu empresa?— preguntó Héctor.
—Yo...yo..—dije nerviosa.
Ahora que les voy a decir!
—Yo soy una pequeña emprendedora, todavía no tengo empresas pero Gabriel me está ayudando para que en un futuro pueda llegar a tener una..¿verdad Gabriel?— dije mientras miraba a Gabriel,espero está mentira sea creíble.
—Oh sí...yo le estoy ayudando....pero no es momento para pensar en trabajo...esta reunión es para que nos despejemos un rato— dijo Gabriel tratando de cambiar de tema.
—Sí tienes razón muchacho!desde hace tiempo que no teníamos un descanso— dijo Héctor.
— Acompañenme a la cocina, los cocineros prepararon lo mejor de lo mejor para esté día— dijo Gabriel.
—Karol tu no vas a venir?— preguntó Maggie.
—Yo...— dije mientras miraba las señas que Gabriel me hacía diciéndome que dijera que sí.
—Sí, sí voy a acompañarlos— dije con una sonrisa.
—Bien! entonces vamos a la cocina que la comida se enfría— dijo Gabriel.
Fuimos a la cocina,bueno más bien,al comedor y sirvieron toda la comida.Entre carnes, puré de papa, ensaladas,sopas y otros...
Yo comí puré de papa sopa y ensalada,al igual que la señora Johnes mientras que Gabriel y el señor Johnes comían de todo.
Estábamos todos comiendo con un silencio nada incómodo hasta que el señor Johnes decidió hablar.
—Y bueno,dinos niña!— dijo el señor Johnes mientras tomaba un trozo de carne.
—Que quiere que le diga?— pregunté nerviosa.
Seguro descubrió que no soy "empresaria"
—Por qué llevas ese disfraz? Todavía no es Halloween!— se burló el viejo ese y junto a él también se burló Gabriel.
— Héctor!— le regañó su esposa.
— Perdón Maggie pero es la verdad— se seguía burlando Héctor.
—Gabriel...quieres responder a esa pregunta?— le dije molesta.
—Karol lleva puesto eso por ya saben quién— dijo Gabriel en tono serio.
—Oh! Ya veo!— dijo el señor Héctor.
—Pero ya saben quién no está aquí hoy entonces no le veo el por qué ella tiene que llevar esas fachas puestas— dijo la señora Johnes.
Estoy confundida, me dejaron confundida! ¿quién es esa o ese "ya sabes quién"?
—Karol,linda...eso que llevas puesto se ve incómodo y seguro te debe dar comezón...¿por que mejor no te vas a cambiar?— me sugirió la señora Johnes.
—Sí señora, voy a cambiarme ya vuelvo!— dije mientras me levantaba de la silla y me iba a mí habitación.*Narra Gabriel*
Después de que Karol se fue a cambiar de ropa, ví que Maggie me miraba molesta.
—Desde hace cuánto que la tienes secuestrada?— preguntó Maggie.
Yo casi me atraganto con la comida cuando me preguntó eso.
—Desde hace ya un tiempo— dije.
—Muchacho, tenés que tener mucho cuidado por si la policía se entera y por ya sabes quién se entera— me dijo Héctor.
— Héctor tiene razón... Si Lois Davidson se da cuenta que tienes una jovencita muy bonita aquí no descansará hasta tenerla solo para él— dijo Maggie.
— Más bien,tienes suerte de que hoy no pudo venir—dijo Héctor.
—Lois nunca sabrá que Karol está acá... la mantendré escondida—dije.
—Tienes que tener precaución pero no cantes victoria porque al final Lois se enterará...además,nos dijo que te entregaramos algo.... Héctor dale la carta— dijo Maggie.
Héctor me entregó una carta,yo me dispuse a abrirla y a leerla.
"Toledo, no pude asistir a tu cena por asuntos personales pero no creas que te salvaste porque iré a verte tarde o temprano.
Atentamente:Lois Davidson"
Rompí el papel a la mitad, estaba furioso.
— Lois vendrá cuando menos te lo esperes para cuando llegué el día tendrás que esconder a la muchacha — dijo Héctor.
—Pero no creas que te salvaste porque no estamos de acuerdo con que la secuestras... aquí la pregunta del millón es ¿dónde están sus padres?— preguntó Maggie.
— El padre de Karol es un borracho,no quiere saber nada de su hija y la madre de Karol no contesta las llamadas— dije.
— Te vamos a ayudar a esconder a la niña del maníaco de Lois pero cuando Karol quiera irse de este lugar dejaras que se valla— dijo Héctor.
—Sí, está bien!— dije mintiendo, Karol jamás se irá de acá.
— Y si pensabas que te quedarías a la chica estás muy equivocado, ella es libre de hacer lo que quiera y yo me aseguraré de que no le pasé nada!— dijo Maggie.
—Disculpen la interrupción!— dijo Bob.
—Bob muchacho hace tiempo que no nos vemos!— dijo Héctor.
—Hola señor Johnes! señora Johnes!un gusto verlos de nuevo....jefe necesito informarle algo— dijo Bob.
—Y dónde está Karol?— preguntó Maggie.
— Está en su habitación— dijo Bob pero yo como mejor amigo de Bob se que está mintiendo.
—Hay algún inconveniente?— pregunté a Bob.
—De eso necesito informarle jefe— dijo Bob.
—Quien sabe que hizo Karol ahora!—fue lo que pensé.
—Ya vuelvo!— dijo Gabriel.
Cuando salí fuera de la cocina con Bob me dijo:
—Jefe! disculpé las interrumpciones pero...— antes de que terminará de hablar lo interrumpí.
—Bob!no me dijas jefe...no estoy tan viejo!— dije.
—Bueno! Gabriel ahora sí! Karol cayó encima de hiedra venenosa— dijo Bob.
— Cómo sucedió?— pregunté estresado.
—Wow! no estás sorprendido?— preguntó Bob.
— Neh!de Karol se puede esperar cualquier cosa— dije.
—Eso es cierto... bueno la encontré tratando de escaparse por las rejillas del portón..ella estába apunto de escaparse pero no mantuvo el equilibrio y cayó encima de hiedra venenosa— dijo Bob.
—Y dónde está?— pregunté más frustrado.
—Ella está en su habitación,las empleadas le andan curando los raspones, sólo falta que los síntomas de la hiedra venenosa hagan efecto,¿llamo un doctor?— dijo Bob.
—No! Que Karol se tome eso cómo una lección para que no vuelva a intentar escaparse pero si llega a empeorar entonces llamen a un doctor!— dije.
—Yo seguiré atendiendo a las visitas...llevenle a Karol pomadas o yo que sé.. yo nunca me caí en hiedra venenosa, si llaman al doctor díganle que ella estába no sé practicando jardinería o inventen algo que sea creíble— dije para después volver a la cocina.
—Y Karol?— preguntó Maggie.
—Se fue a dormir! dijo que estába algo cansada pero me dijo que les dijera que fue un gusto— dije.
—Bueno, después le dices que fue un gusto— dijeron ambos Johnes al unísono.
Después de hablar de otros temas con los Johnes ellos se fueron ya que era muy tarde.
—Fue un gusto volverte a ver mí muchacho!— dijo Héctor.
—Sí,hay que hacer reuniones de estás más seguido— dijo Maggie.
Después de que se fueran,me fui a cambiar pero antes fui a dar un recorrido por el jardín junto a Bob,el me quería mostrar dónde cayó Karol y me dijo que por el momento Karol no tiene ningún síntoma pero que para mañana puede que sí llegué a tener algún síntoma.Después volví a la casa y me fui a dormir.
Antes de irme a dormir pensé en todo lo de hoy,si Lois se entera que tengo a una chica aquí no dudará en tenerla sólo para el y para colmos Karol cayó en hiedra venenosa.
Estos son problemas mayores pero encontraré la manera de solucionarlos.
Estaré atento a cuando Lois llegué y en cuanto a Karol creo que esa hiedra venenosa me hizo un favor,ahora no tendré que preocuparme si intenta escapar porque la hiedra ya le dió una lección...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!
Cómo están?
Voten★PLISS!!!
Y comenten 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
SonstigesKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...