∆Capítulo#12: Gabriel Toledo.

7.1K 295 0
                                    

Pasaron como unos 3 días y Karol ya estába planeando otra fuga, no sabía como o cuando pero estába en proceso.
En esos 3 días había hecho nuevas amigas.Las empleadas venían a traerle el desayuno, almuerzo y cena;incluso se quedaban a conversar.
El día que Gabriel atrapó a Karol y le dió una cachetada,2 empleadas: Andrea y Dalia, llegaron a ayudar a la chica con la herida que el golpe le proporcionó.
Karol supo que no estába sola y que podía confiar en ellas.Todos los días,las dos empleadas venían a escondidas a hablar con Karol.
Karol tuvo confianza y les contó cómo había llegado a aquel lugar.Y como era de esperarse,las empleadas le contaron a la chica la versión que Gabriel les había hecho creer a todos los empleados.
— Entonces me están diciendo que Gabriel les hizo creer que yo estoy aquí porque soy una socia de las empresas y se lo creyeron— dijo Karol.
—Así es,el señor Gabriel llegó contigo y nos hizo creer que eras una invitada— dijo Andrea.
—El patrón nos dijo que usted se quedaría unos días aquí porque se supone que usted estába de viaje— dijo Dalia.
—Ese hijo de pu...— pensó Karol.
—Y me creen,verdad?— preguntó Karol.
—Claro que te creemos señorita, Gabriel Toledo no es sólo un empresario— dijo Andrea.
—Entonces¿Quién es Gabriel Toledo?— susurró Karol.
—Shhh! Bajé la voz,si nos escucha alguien estamos perdidas— dijo Dalia.
—Bueno, entonces¿Quién es Gabriel Toledo?— susurró Karol.
— Gabriel Toledo es jefe de una mafia ,tiene también empresas,una larga reputación por todo el mundo— dijo Dalia.
— Gabriel heredó las empresas de sus padres y cuando sus padres murieron el se hizo parte de una mafia a escondidas de el mundo— dijo Andrea.
—Y ustedes cómo saben eso?— preguntó Karol.
—Llevamos varios años trabajando aquí, cuando Gabriel nos contrató a nosotras y a varios más nos hizo firmar un contrato de discreción— dijo Andrea.
— Contrato de discreción? Entonces ustedes están rompiendo el contrato?!— preguntó Karol.
—En cierta parte pero nadie se está dando cuenta— dijo Dalia.
— Y que pasaría si alguien se da cuenta de que me contaron esto?— preguntó con curiosidad la chica.
—Bueno,si algún empleado revela lo que Gabriel y sus escuadrones hacen,despiden a el/la empleada o le hacen algo mucho peor y no quiero ni imaginar—dijo Dalia.
—Que hace Gabriel como para que ustedes tengan que firmar un contrato de confidencialidad?— preguntó la chica.
—Creo que no te quieres ni imaginar, Gabriel es un hombre misterioso— dijo Andrea.
—Que creen que me pasará a mí?— preguntó Karol algo alterada.
—No te alteres, mientras no hagas nada que moleste a Gabriel no creo que pase nada— dijo Dalia.
—Pero ahora tienes que dormir— dijeron Dalia y Andrea en unísono.
Ambas se fueron dejando a Karol en la habitación.Para Karol,Dalia y Andrea además de ser buenas amigas eran cómo sus hermanas.
*Narra Karol*
Así que esa es la verdad de Gabriel Toledo,es un hombre misterioso y peligro a la vez, tengo que tener cuidado. Pero no voy a hecharme para atrás seguiré buscando más ideas para salir de aquí.
El problema es que no tengo idea cómo salir,si todo esta cerrado y con vigilancia.
*Narra Gabriel*
Desde el día que atrapé a Karol, no la he visto en 3 días, no se cómo está y no tengo interés en saber.
Estába en mí despacho, viendo a la ventana cuando entra Bob.
—Qué quieres?— pregunté con frialdad.
— Escuché hablar a Karol con alguien más sobre usted,sobre los asuntos de confidencialidad pero no llegué a distinguir la voz de las personas que le contaban— dijo Bob.
— Estás seguro de que hablaban sobre eso?— pregunté.
—Más que seguro, debemos detener esto o la persona puede ayudar a Karol a escapar— dijo Bob.
— Bien,traeme las grabaciones de seguridad de las cámaras de los pasillos— le ordené.
—Qué estarás planeando Karol?— pregunté para mí mismo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chicos!
Cómo están?
Voten★PLISS!!!
Y comenten 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!

•Secuestrada por un mafioso•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora