*Narra Karol*
Fuimos a una tienda de ropa,yo ya estaba lista para escoger lo que usaría pero Gabriel me detuvo.
—No te vas a escoger que llevar,es una reunión importante y no puedes verte mal— dijo Gabriel seriamente.
Rodeé los ojos y esperé a que Gabriel "me buscará que llevar"
Empezó a buscarme ropa formal,un vestido largo color dorado con beige. En si el vestido era una total belleza pero el precio era muy alto.
—Es muy caro, mejor busquemos otra cosa— le dije.
—El precio es lo menos que importa,faltan los tacones— dijo Gabriel.
—Tacones?yo no se andar en tacones ¿y si me caigo?— me quejé.
—Como que no sabes andar en tacones!!este vestido es para usar con tacones... además si te caes me pondrías en vergüenza aunque será gracioso verte caer— dijo Gabriel mientras se iba a buscar los tacones.
—Por lo menos déjame escoger los tacones— me quejé.
Fui y encontré unos hermosos tacones dorados que no eran tan altos y tampoco tan bajos,eran los"tacones perfectos"
Fuimos a pagar, me impresionó el total pero Gabriel lo pago y después reservó una cita en el salón de belleza para mañana.
—Qué quieres comer?— me preguntó Gabriel mientras seguía conduciendo.
Yo le iba a decir que quería una cajita feliz pero me dió pena y no le dije.
—Quiero un café— dije.
Llegamos a una cafetería, pidió dos cafés y dos croissants.
Comimos y después lo que me temía,volver al hotel.
En el camino hubo un silencio incómodo.
Cuando llegamos se me estremeció el cuerpo por completo y miré al vacío sin prestarle atención a la mirada que Gabriel me daba.
—Tu duermes en la cama y yo en el sofá— dijo Gabriel.
—Mm qué?— dije sin prestarle atención.
—O si quieres dormimos los dos juntitos 😏—dijo el muy pervertido.
En ese momento le presté atención y negué con la cabeza.
—No!! yo en la cama y tu en el sofá—dije para después irme al baño a ponerme la pijama.
Fui y me puse una pijama de conejos de blusa y pantalón largo,me hubiese puesto u una pijama corta pero el pervertido de Gabriel me puede violar cuando duermo, entonces nada de pijamas cortas.
Descargué una app que calcula los pasos de la gente,si Gabriel se acerca mucho a mí la app sonará fuerte y me avisará.Sí se que suena ridículo pero de Gabriel se espera todo, cualquier cosa.
Gabriel se cambió, sólo se dejó un pantalón largo y de su torso para arriba al descubierto.
—WOW!que músculos!dan ganas de comérselo. Dan ganas de que sí me viole—dije.
—Ayy!! No, Karol,no!!! Piensa en la biblia Karol, piensa en la biblia!!!—dije sin darme cuenta de que todo todito lo escuchó Gabriel.
—Deja de comerme con la mirada— dijo Gabriel.
Yo sin darme cuenta yo estaba babiando. Que vergüenza!!!
Me sonrrojé y me fui a dormir pero antes activé la alarma de la app.
*Narra Gabriel*
Karol se fue a cambiar al baño y mientras yo pensaba en como joderla.
Cuando salió salió con una pijama de conejos, tuve que aguantarme la risa,se veía ridícula.
Fui y me puse el pantalón, dejándome del torso para arriba al descubierto.
Karol sólo babiaba cuando me veía y dijo:
—WOW!que músculos!dan ganas de comérselo. Dan ganas de que sí me viole—dijo Karol.
—Ayy!! No, Karol,no!!! Piensa en la biblia Karol, piensa en la biblia!!!—dijo Karol mirándome los músculos.
Creo que Karol no se estába dando cuenta de que yo le estába escuchando.
Ella después se fue a dormir, yo me acomodé en el sofá mirando al techo.
Esperé a que Karol se durmiera y cuando se durmió fui sin que se diera cuenta hasta donde ella estaba.
Cuando me fui acercando sonó una alarma.
—Mierda!!— susurré mientras tomaba el teléfono de Karol y le quitaba la puta alarma.
Quité la alarma, Karol tenía el sueño pesado porque no escuchó el bullicio.
Dejé el celular a un lado y me acosté al otro lado de la cama.
Karol cree que yo voy a dormir en un sofá?NO!!! Gabriel Toledo no duerme en un sofá,me acosté lo más lejos de Karol. Ella estába en el lado derecho de la cama y yo en el izquierdo.
No podía dormir,a cada rato Karol me quitaba las cobijas y tenía que estar luchando por tener un lado de las cobijas.
Después de unos minutos caí dormido.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!
Cómo están?
Voten★PLISS!!!
Y comenten 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
De TodoKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...