—Porque hay varios que te están cómo vigilando y Gabriel Toledo tiene la mirada fija en tí—dijo Fred mientras tomaba un shot.
—Estás bien? estás pálida y te notas nerviosa— dijo Fred.
—"Estoy en problemas"—pensé.
*Narra Karol*
Que le invento!!!
—Ssí... él es un amigo que viene conmigo...me recomendó el lugar— dije tratando de sonar convincente.
Fred no dijo nada, creo que no se traga el cuento que le inventé.
—Me traes un shot de vodka?—cambie de tema.
—Mejor en lugar de licor te traigo agua... no quiero que hagas alguna locura si te doy alcohol— dijo el chico para después ir por el vaso de agua.
*Por el micrófono*
— Ya conseguiste la información?— dijo Gabriel.
— Estoy en eso, no puedo sólo decirle:"HEY!dime todo de todo de tus empresas¿por qué? A no tú tranquilo es sólo que quieren robarte las empresas"— le dije por el micrófono escondido.
—Apurate no tenemos todo el día— dijo Gabriel.
Bueno y cuando Fred me trajo el vaso de agua empecé con el interrogatorio discreto.(obvio no pienso escribir el interrogatorio porque me da pereza).
—Bueno! entonces nos vemos! Adiós!— dije de lo más normal;Fred era una persona súper amigable y me daba pena saber que le robarían sus empresas.De repente,un chico se le acerca a Fred y le susurra algo.
Fred asiente con la cabeza,le hace un ademán al Fred revisa algo en su celular y después ve fijamente a Karol.
—Qué pasa?— le preguntó Karol con los nervios altos.
—Karol, segura que vienes sóla?— preguntó Fred.
—NO! digo SÍ,vengo sóla—dijo Karol.
—Mmmm, que raro, hace rato me dijiste que venías con Gabriel...Karol hay algo que me quieras contar?— preguntó el chico mientras la miraba con una mirada fija y sería.
—Bueno... sí.. sí hay algo que tengo que contarte y bueno no se lo he contado a nadie pero bueno es...— dijo la chica para después ser interrumpida por el sonido de una botella quebrarse ferozmente.
*Narra Fred*
Le dí a Karol el vaso de agua, estábamos hablando sobre mis empresas hasta que llega uno de los chicos del bar y me susurra algo.
—Señor,tiene que revisar su celular— dijo el chico a lo cuál asentí.
Tomé mí celular y revisé lo más reciente hasta que encontré algo que me confundió."Se busca"
Nombre:Karol Gómez.
Menor de edad desaparecida,vista por última vez el día 13 de mayo a las 19:10 horas de la noche.
Su paradero es desconocido y si usted sabe del paradero de esta chica,por favor contactarse con la policía local.Miré a Karol fijamente y después disimuladamente sin que Karol sospechara empecé a marcar el número de la policía.
—Qué pasa?— me preguntó Karol.
— Karol,segura que vienes sóla?— le pregunté.
—NO! digo SÍ,vengo sóla—dijo Karol.
—Mmmm, que raro, hace rato me dijiste que venías con Gabriel...Karol hay algo que me quieras contar?— le pregunté.
—Bueno... sí.. sí hay algo que tengo que contarte y bueno no se lo he contado a nadie pero bueno es...— dijo Karol para después ser interrumpida por el sonido de una botella que se quebró.
—Qué está pasando?!— preguntó Karol.
—Hablamos después, no te muevas, quédate aquí— le dije para después ir a ver qué había pasado.
*Narra Karol*
El sonido de la botella me interrumpió.
— Qué está pasando?!— pregunté a Fred.
—Hablamos después, no te muevas, quédate aquí— me dijo Fred para después irse.
Traté de mantener comunicación con Gabriel por la radio pero no respondía.
—Gabriel! Gabriel! Estás ahí!?— dije por el micrófono pero No!nadie contestaba.
Estába desesperada ¿qué voy a hacer?se escuchan más botellas rotas,gente peleando.
Estaba apunto de irme a ver qué estába pasando hasta que ví el celular de Fred encima de la mesa,lo dejó olvidado.
—Hijo de...— dije para mí misma,el muy cretino había llamado a la policía cuando estábamos hablando, seguro ya sabe que me secuestraron.
Colgué la llamada porque los gritos se estaban haciendo presentes,al parecer varios estaban peleando seguro porque estaban muy borrachos, yo creo que es normal hasta que se escucha un estruendo.
Miró para buscar de dónde proviene el estruendo, cuando diviso el proveniente me escondo detrás de la barra.
Empezó el tiroteo,todos sacan sus pistolas y empieza el sonido de las balas caer contra el piso.
Qué hago?no me puedo quedar aquí cómo una tonta hasta que me llegue la hora.
Cae un hombre baleado al lado de donde estoy,me le quedó viendo impactada y tomó el impulso,tomó el arma que traía el hombre.
Torpemente reviso cuántas balas tiene la pistola.Dependiendo del calibre que sea,y de las dimensiones y de las hilera pero que estoy diciendo soy una tonta que no sabe cuántas balas trae un arma y eso que vivo con un mafioso.
Revisó el arma y veo que tiene de 7 a 15 cartuchos, no me dió tiempo de contar porque alguien me jala del brazo.
—Sal de ahí perra!— me gritó un hombre que también traía un arma.
Tomé una botella y se la aventé justo en la cabeza,el viejo cae al piso.
Tomó la arma del hombre y rápidamente revisó cuántas balas tiene.
—Maldición! solo tiene 2 balas— dije.
—Y tú que estás haciendo!!!— me dice otro hombre pero este no traía pistola, traía un cuchillo.
Yo disparó torpemente,la bala choca contra todo,me agachó al lado de una mesa y la bala da al blanco.
El hombre con el cuchillo cae al suelo, la bala le dió justo en el brazo.
Tomó el cuchillo y corró sin rumbo.
Un chico más joven me toma de la cintura y me pone contra la pared.
—Hola lindura! Qué haces tan solita... creo que ocupas que te haga compañía— dijo el chico.
Por instinto o impulso, no sé pero lo aviento contra otra pared y clavó el cuchillo justo en la palma de su mano.
—MALDITA PERRA!ME LAS VAS A PAGAR!—dijo el chico¿y WOW de dónde saqué ese lado malo de mí?
Cuando estaba en la escuela lo único malo que hice fue mascar chicle a escondidas y para mí sólo eso era un acto de vandalismo escolar.
Bueno! Pero eso no va al tema.
Corro,veo cuerpos pero no tantos como unos 5.
Veo más adelante a Gabriel, estába disparando junto a varios más.Wow! Qué maestría, usa la pistola como si fuese tan fácil, yo con costos halo del gatillo.
Me acerco a dónde está Gabriel y los demás.
— Dónde estabas!!!— gritó el mientras disparaba.
—Donde estabas tú!!! Te llamé por el micrófono y no respondiste— le grité de la misma forma.
— Tienes toda la información sobre Fred?— me preguntó el muy sinvergüenza.
—Ay sí,no tu tranquilo, preocúpate sólo por la¡PUTA INFORMACIÓN!los demás y yo valemos madre— le dije,no puede ser que tuve agallas para reclamarle.
—Tu crees que me importa si tu estás bien o mal? solo necesito lo que te pedí y ya!!!—dijo.
— Eres un egoísta, sólo te preocupas por tí!!!— le grité.
—Ese soy yo y si no te importa pero estamos en medio de un tiroteo y no tengo tiempo para tus berrinches niña boba!!!!!—me dijo el muy idiota.
—NIÑA BOBA?!a quién le dices niña boba, sabes no quiero morir y saber que lo último que recuerde sea tus idioteces— le grité.
—Espera que salgamos de aquí!te voy a bajar el salario!!— dijo Gabriel.
—A LA MADRE EL PUTO SALARIO!!!VOY A SALIR DE AQUÍ Y TE VOY A DENUNCIAR Y ME VOY A CASAR CON HARRY STYLES!—dije mientras me escondía entre la mesa.
Me escondí detrás de la mesa y revisé cuántas balas me quedaban.
—Que estás haciendo? QUIÉN CUENTA LAS BALAS!!ESO DE HACE ANTES NO AHORA.... SIRVE DE ALGO Y DISPARA O TE LANZÓ COMO SACRIFICIO—dijo el idiota mientras seguía disparando.
Tomé el arma y traté de disparar pero¡no servía!
—MALDITAS PISTOLAS DE QUINTA!!!— maldije mientras golpeaba la pistola contra el piso.
—Ya revisaste si tiene el seguro puesto?— me preguntó Gabriel.
—Qué?tiene seguro?— le pregunté cómo sí fuese una niña pequeña.
—NO TRANQUILA!—dijo Gabriel sarcásticamente— CLARO QUE tienen seguro y si sigues golpeándola contra el piso vas a hacer que se quité el seguro— me dijo Gabriel pero no le preste atención hasta que se disparó por su propia cuenta.
—MIERDA!!!— gritó Gabriel.
👉👈Sin querer mientras golpeaba el arma contra el piso, está hizo que el seguro se quitará y la bala dió en la pierna de Gabriel.
Es mí momento de escapar y ser libre, prepárate Harry Styles qué voy a violarte...ok no!
Pero no podía dejar a este tarado aquí desangrándose, puede que el sea mafioso pero yo no y sí algo me enseñaron en el jardín de niños además de que el color xilófono no existe, que el bañó es para hacer pis.Si algo me enseñaron fue que nunca hay que dejar a nadie atrás y siempre pensar en los demás ¡pero que digo!no es momento para lecciones de Vidal estamos en medio tiroteo y no es el momento correcto.
—La policía está aquí!!— gritaron varios.
De repente, miró a Gabriel con nervios y el hace lo mismo y viseversa.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!
Cómo están?
Voten★PLISS!!!
Y comenten 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
De TodoKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...